THE THREE GENERATIONS. La banda burgalesa a punto de lanzar su nuevo disco.

1
14

The Three Generations están ultimando la salida al mercado de su nueva referencia. Esta banda burgalesa, que se mueve dentro de los límites del rock americano con todo lo que ello conlleva, está a punto de editar otra buena remesa de temas rock.

Moviéndose desde el 2005 por los derroteros marcados por gente como Neil Young, Led Zeppelin, Wolfmother… facturan temas con mucho potencial. Su directo es aún más arrollador, animando la escena burgalesa desde su centro de operaciones en Salas de los Infantes.

Espacio publicitario

Su nuevo trabajo llevará el título de “Pucho years” conmemorando los estupendos días (más bien noches) que nos hizo pasar este genial local salense recientemente cerrado.

Rock, rock y más rock diseñado con mimo por estos tres burgaleses. Sus canciones son consecuencia de su amplia cultura musical. Según palabras de José Montero, vocalista de la banda:

“…Las influencias: qué se yo. escucho de todo y me cuesta reconocerlas en nuestra música. Ahora lo que mas escucho es rock y alt-americana . (wolfmother, cracker, drive by truckers, queens of the stone age…) y lo de toda la vida bob dylan, johnny cash, etc.”

No dejéis de pasar por su myspace para catar de primera mano el resultado de su trabajo.

  • Anónimo

    Bueno, os presento a los Three Generations, una banda de Salas de los Infantes (pueblo activo y peculiar donde los haya). Hacen rock tipo Neil Young, wolfmother… vamos, rock americano con toques retro…