Travolta presenta El efecto amor en directo

3
69

El pasado viernes 20 de abril tuvimos el privilegio de asistir al debut mundial de Travolta, el grupo de los ex-mercromina [persona]Joaquín Pascual[/persona] y [persona]Carlos Cuevas[/persona]. La cita fue en la sala 12 y medio de Murcia.

Como siempre, se han rodeado de unos músicos excelentes. A su lado estaba [persona]Ana Galletero[/persona], que ya colaboraba con ellos en Mercromina, a veces con el violin, otras con el bajo y otras con el organo. [persona]Paco Cuerda[/persona] a las guitarras y coros, y [persona]Jose Maria Castillo[/persona] al piano.

Espacio publicitario

Al escuchar [disco]El efecto amor[/disco] – (Mushroom Pillow – 2007), su recién estrenado disco, parece resultar incluso un poco más tranquilo que los de Mercromina. Menos guitarras y más teclados. Sin embargo, en directo, lleno de distorsión y extraños sonidos, las canciones van cogiendo mucha fuerza. Un espectáculo de sonidos en los que sus protagonistas van rotando de instrumento en instrumento consiguiendo un sonido que emociona a cualquiera que le preste un poco de atención. En fin, que me declaro fan de este grupo, igual que de todo lo que esta gente ha producido.

El próximo viernes 27 de abril, presentarán el disco en su tierra natal, Albacete. Será en la sala Suite, dentro de la discoteca Divino.
Este será un acontecimiento muy especial. Junto a ellos estarán tocando sus amigos CLOVIS, en acústico. Después habrá sesión de Djs, con Cristina Clovis y Dj. Pollo. Allí nos veremos.




Todas las fotos de Txus.
Más fotos del concierto en flickr.com/photos/chus/

 

  • Anónimo

    Me encantó el concierto de Murcia, ya estoy deseando que llegue el viernes para volver a verlos en Albacete.

    Os lo recomiendo!!

  • Paquito

    Estoy deseando poder escuchar algo de lo nuevo del membri.
    A ver como se portan el viernes en Albacete.

    !Las fotos son guay!

  • Joé Carmen que suerte vas a verlo y encima por partida doble. Por el momento en Zaragoza no hay atisbos de que vengan 🙁

    Disfruta!!!