Trilobite Records edita el disco de Los Neverly Brothers en vinilo

11
29

Portada

Nuestro amigo Toni Mellinas vuelve a sorprendernos con un nuevo lanzamiento en vinilo desde su sello Trilobite Records.   En esta ocasión se trata de un disco realmente curioso, que reúne un buen puñado de Artistas. El disco es de LOS NEVERLY BROTHERS y se titula “Solos o en compañía de otros”. Para los que no sepan quienes son los Neverly seguramente si hablamos de Fernando Martín y Guille Martín del grupo LOS DESPERADOS quizás os suene un poco más.

Espacio publicitario

Corrían los primeros 90´s y los dos hermanos se embarcan en solitario con este seudónimo, hacen muchos bolos y en varios de ellos amigos y conocidos comparten escenarios con esta pareja. Todo esto se materializa después de un tiempo en la grabación de un CD en el que los hermanos comparten voces e instrumentos con un elenco de buenos artistas y que edita la madrileña sala El Sol  para regalar a los asiduos a dicha sala.

El CD se convierte en una pieza indispensable en cualquier colección de música Española, y dado que es prácticamente imposible de encontrar, esto nos anima a hablar con Fernando Martín y proponerle editarlo en Vinilo por nuestra parte.

La idea le encanta y se materializa en el nuevo disco que os ofrecemos ahora.

Y como siempre que se puede, en esta ocasión, a los maravillosos temas que contenía el CD original, hemos sumado uno más que Fernando ha tenido el beneplácito de ofrecernos y que no es otro que una versión del famoso tema de los Bólidos, “Ráfagas” que seguramente a muchos les sonará. Pensamos que la elección del tema no ha podido ser más acertada porque el disco contiene muchas versiones y una más lo hace mucho más atractivo.

Y ahora pasamos a la gente que canta o toca algún instrumento en este trabajo a parte de los dos protagonistas: Ariel Rot. Andrés Calamaro. José María Granados. Cristina Lliso. Luís Auserón y Micky.

Se puede añadir que una de las canciones está compuesta por Fernando Marquez y Sabino Méndez, que en otra la letra es de Javier Corcobado y que la portada del disco es una maravillosa acuarela de Victor Coyote.

Por último, dar las gracias de nuevo a Fernando Martín que nos ha proporcionado fotos de archivo para incluirlas en el sobre del disco. Dichas fotos no aparecían en el CD original.

Y aprovechar desde aquí  para recordar Guille Martín, siempre en nuestros corazones.

Esperemos que esta nueva referencia os guste tanto como a nosotros. ¡Disfrutarla!

 

 

Puedes hacerte con uno de los 600 ejemplares aquí en RequeSound o en la web del sello trilobite-records.com/.