Tu grupo en RequeSound

4
47

En RequeSound hemos hecho un cambio importante.
Antes, para crear nuevos grupos y/o discos era necesario ser redactor de RequeSound y acceder a el panel de control con unos complicados formularios llenos de relaciones y cosas algo complicadas para el usuario de a pie.

Ahora hemos simplificado este proceso para que cualquiera pueda crear la ficha de su propio grupo, o el del grupo que más le mola rellenando un formulario con los datos del grupo. Podemos incluir en la ficha la biografía, componentes del grupo, imágenes del grupo, influencias, grupos parecidos, estilos, etc.

Espacio publicitario

Para crear el listado de estilos del grupo, componentes, influencias o grupos parecidos, ya no hay que pasar por varias págias de listados marcando los seleccionados. Ahora basta con escribirlos separados por comas. Además, también se pueden crear nuevas fichas de discos, con la posibilidad de añadir enlaces a ficheros .mp3 y así activar nuestro jukebox en la ficha.

¿Y para editar una ficha?
Por lo general, sólo los redactores podrán editar una ficha. No obstante, cualquier usuario registrado podrá editar las fichas que el mismo haya creado.

¿Dónde está eso?
Para crear la ficha de un nuevo grupo, tienes que ir al apartado GRUPOS y encontrareis el enlace para crear nuevo grupo al final de la página. Para crear una nueva ficha de discos, igual pero en la sección DISCOS.

Espero que os guste.
Para aclarar cualquier duda o consulta, podéis utilizar el foro de esta noticia, o ponerse en contacto con uno de los administradoreso en el correo redaccion@requesound.com.

 

  • Anónimo

    JOKONUDO!

  • Anónimo

    Si tio que buen rollo

    Pero un poco tarde para algunos, jejejeje naaa es broma!!!

    Ahora podre meter mas agusto grupos de esos que me gustan.. los pecos, formula V, pimpinela, mocedades….

  • melondi
  • El marinerito de paisano

    Si coño! Los Sabandeños, ese insigne grupo de Jip Jop!!