V Aniversario de Los Individuos

0
30

Ha sido usted elegido al azar entre más de 36.000 millones de habitantes de este planeta para asistir a la celebración del 5º Aniversario Individuo!!

Entendemos (lógicamente) su amplia consternación al recibir la noticia y le aconsejamos que se siente y se tome un Valium. Como puede ahora comprobar todo llega en esta vida menos la devolución de hacienda.

Esperamos que no tenga que perderse tan notable y señalado evento y que luego le tengan que reprochar sus nietos que no haya formado parte del evento más nihilista de los últimos 40 años.

Espacio publicitario

Alegre esa cara póngase sus mejores galas y asista a un concierto de rock and roll !!!

VIERNES 22 DE ABRIL
21:30Hrs (esperemos que esto signifique nocturnidad)
INDIVIDUOS + CASTIGO
SALA SIROCO C/SAN DIMAS, 3 NOVICIADO

Ya!, pero quien coño son estos tios!!

INDIVIDUOS
Banda madrileña de concepción, aunque les gusta ser considerados de Pontevedra, este grupo formado por tres tipos capaces de mezclar a Lina Morgan con el rock más descarado son considerados unos pioneros en utilizar Internet como principal vía de difusión y contacto con sus afines, que por cierto cada día son más numerosos.

En su pagina ( www.individuos.es.mn ) podéis confirmar que el rock no solo nunca se fue de España, por mucho que los grandes medios intenten eclipsarlo, sino que además esta más vivo que nunca. La música de Individuos trata temas que distan bastante de las habituales ñoñerias melancólicas que suelen poblar los discos de la mayoría de las bandas: la comparación entre el desamor y la bomba de Hiroshima, una versión del Amante Bandido de Miguel Bosé que no deja indiferente a nadie, crucifixiones voluntarias de estrellas del rock que se creen Dios o canciones sacadas de las propias palabras de Oscar Ladoire en la mítica película “Opera Prima” forman un pequeño repaso de lo que podremos encontrar si nos dejamos caer por uno de sus conciertos. Actualmente Individuos están realizando una pequeña gira para celebrar sus cinco años en activo que les llevará, además de a Córdoba, a otras ciudades como Gijón, La Coruña , Vigo, Soria y Madrid. Si quieren un buen consejo, no se los pierdan, si quieren uno malo, compren un disco de Melendi.

CASTIGO
Castigo se fragua en Madrid entre finales del 2003 y principios del 2004, a modo de homenaje a Leño y a Rosendo, Coincidiendo con el 50 aniversario del mismo.. Compuesto por bajo(Púni), Batería (Arturo), Guitarra (Pelos) y voz (Julin). Castigo tocan una larga lista de temas de Leño y algunos de Rosendo, intentando asi mantener más fielmente el sonido rocanrolero y autentico de Leño.

 

Compartir
Artículo anteriorVeneno y La Industria
Artículo siguiente¿Quién mató a Airbag?