V Festival Sol Mestizo

0
23

Durante el 27 y 28 de junio tendrá lugar en Albacete el V Festival Internacional de Música Étnica “SOL MESTIZO”, organizado por Amnistía Internacional, dentro de la campaña Defensores de los Derechos Humanos en Peligro.

Desde el viernes 27 a las 19 horas y hasta bien entrada la noche del sábado hay programadas una gran variedad de actividades de todo tipo, para grandes y pequeños, tanto en las calles de Albacete (Pasacalles, percusión Brasileña, …) como en el Recinto Ferial, donde habrá stands dedicados a diversas actividades, así como otros dedicados a comidas del Mundo, ONG’s, feria de artesanía, exposiciones, etc.

Espacio publicitario

MÚSICA ÉTNICA:
La noche del viernes podremos disfrutar de las actuaciones de Djamboonda, los albaceteños Mercromina, Nilo MC y D.J. Nilo.
El sábado le toca el turno a De Patitas en La Calle, Nass Marrakech, Macaco y D.J.Macaco.
Entérate de todo en www.amialbacete.com/solmestizo/intro.htm

Lleva a tu sobrino, primo o vecino como excusa y disfruta de los payasos, talleres y teatros infantiles; entérate de lo que se cuece en la campaña de Defensa de los Derechos Humanos en las distintas conferencias; da un poco la tabarra en los talleres de percusión; píntate un “amor de madre” en el taller de tatuajes con gena; degusta las recetas del Mundo; y como postre mézclate y empápate de música en los conciertos, que no tienen desperdicio!!

Date un baño de Sol Mestizo en Albacete !!!

LAS PREGUNTAS:
¿Cuándo? El 27 y 28 de junio.
¿Dónde? En el Recinto Ferial de Albacete.
¿Cuánto? gratis

Compartir
Artículo siguienteLos Rolling Stones ya giran!