VillaRockBledo 2007

18
141

Tras el pólemico traslado de Viña-Rock al recinto de festivales de Benicassim el ayuntamiento de Villarobledo decide organizar su propio festival paralelamente VillaRockBledo 07.

La productora Rock n Rock es la encargada de la organización del Festival. La productora tiene la dilata experiencia en este tipo de eventos con la organización de Festivales como MetalMania, Lorca Rock o NIt de Reis.
Conscientes de que un mes no es tiempo suficiente para organizar un festival en condiciones, sobretodo de esta magnitud, tienen que verse obligados a tomar medidas de impacto para atraer al mayor numéro de asistentes.

Dos de las medidas más impactantes son la posibilidad de asistir al festival gratuitamente presentando la entrada del Extremusika y recientemte se anuncia en su página Web que las primeras 25.000 entradas tendrán un coste de 5 Euros.
A todas las personas que compraron anteriormente la entrada se les devolverá el importe integro y se les dará una invitación como agradecimiento.

Al Festival acudirán grupos de primera fila del Rock nacional como Ilegales, Def con Dos, Obus, Loquillo, Fe de ratas, A palo Seko entre otros

Estos son los grupos que figuran en el cartel confirmados:

[img]http://sp0.fotologs.net/photo/0/21/39/godoone/1175876880_f.jpg[/img]