VillaRockBledo 2007

18
113

Tras el pólemico traslado de Viña-Rock al recinto de festivales de Benicassim el ayuntamiento de Villarobledo decide organizar su propio festival paralelamente VillaRockBledo 07.

La productora Rock n Rock es la encargada de la organización del Festival. La productora tiene la dilata experiencia en este tipo de eventos con la organización de Festivales como MetalMania, Lorca Rock o NIt de Reis.
Conscientes de que un mes no es tiempo suficiente para organizar un festival en condiciones, sobretodo de esta magnitud, tienen que verse obligados a tomar medidas de impacto para atraer al mayor numéro de asistentes.

Espacio publicitario

Dos de las medidas más impactantes son la posibilidad de asistir al festival gratuitamente presentando la entrada del Extremusika y recientemte se anuncia en su página Web que las primeras 25.000 entradas tendrán un coste de 5 Euros.
A todas las personas que compraron anteriormente la entrada se les devolverá el importe integro y se les dará una invitación como agradecimiento.

Al Festival acudirán grupos de primera fila del Rock nacional como Ilegales, Def con Dos, Obus, Loquillo, Fe de ratas, A palo Seko entre otros

Estos son los grupos que figuran en el cartel confirmados:

[img]http://sp0.fotologs.net/photo/0/21/39/godoone/1175876880_f.jpg[/img]