The Walk On Project Festival 2012

2
26
wop festival vcal

Calentando motores para nuestra fiesta anual, que este año celebra su segunda edición en Bilbao (La Casilla) los días 28 y 29 de septiembre.

 

Cartel Walk On Project

Espacio publicitario

 

The Walk On Project Festival: una cita con el mejor Rock&Roll internacional.

Las entradas del festival están a la venta a través de los cajeros multiservicio BBK y en www.ticketmaster.es

Músicos y artistas de calidad para dos días de conciertos a partir de las 19.00h. The Drean Syndicate y Los Enemigos abren el cartel musical. Y son sólo los dos primeros nombres de un impresionante cartel que estamos confeccionando y que se irá haciendo público en las próximas semanas.

Pero además, desde WOP estamos preparando un programa de actividades para la mañana y mediodía del sábado 29 de septiembre. Un plan para poder disfrutar en familia en varios puntos emblemáticos de Bilbao y una ruta rockera para todos los públicos que culminará en el parque de Ametzola. En las próximas semanas a través de nuestra web iremos adelantando más detalles.

Todos los beneficios de este festival tienen un carácter social ya que se destinan a los objetivos de WOP: aportar fondos a la investigación médica en busca de terapias para enfermedades neurodegenerativas.

Y para más información, parece que los componentes de Mi Hemana Corina junto a la organización traman un homenaje a Wito con algún enemigo de por medio.. No se sabrá mucho más hasta el momento de dicho homenaje.

 

Fuente: Walk On Project

 

  • Alguno de por aquí ya se ha apuntado para ir

  • JUANTXU

    ATENCIÓN A LAS NUEVAS INCORPORACIONES: THE HIVES, SOUL ASYLUM Y THE RIGHTS ON