Where live music lives

8
20

Desde un foro de surf asturiano nos brindan este enlace que es ORO PURO en cuanto a la música en vivo que salía de los estates durante la época dorada del ‘super group’…
http://concerts.wolfgangsvault.com

Espacio publicitario

Registrarse es gratis y rápido, y dentro de minutos estarás escuchando algunos de los conciertos mas épicos de la historia de la música popular americana…la lista es innombrable, innumerable y todo lo que se os ocurra añadir, será poco…

Compartir
Artículo anteriorPOR FAVOR, MÁTAME
Artículo siguienteRadio Requesound
  • Anónimo

    IMPRESIONANTE!!!!

    Acabo de escuchar un cacho del concierto de Elvis Costello en en 78.
    Boquiabierto me he quedao con la web esta.

    Muchas gracias godo.
    🙂

  • Anónimo
  • Anónimo

    Cojonuda recomendación, que creo hice algún tiempo atrás. El caso es que todo lo que hay ahí son de los archivos de Bill Graham, promotor musical legendario de los Fillmore (el East y el West) y el Winterland de San Francisco. Toda una joyita

    Aquí le tenéis

    [img]http://www.chickenonaunicycle.com/bill%20graham%203.jpg[/img]

    Además hay un libro cojonudo en inglés del propio Graham y de Robert Greenfield titulado “Bill Graham presents: My Life Inside Rock and Out”. Una figura esencial de la música de los sesenta, setenta y primeros ochenta, además de tener una vida bastante turbulenta

  • Anónimo

    Sí. A mí me suena que ya la pusiste Ragtime.

  • Anónimo

    Ya habíais puesto esto hace un par de meses, ke ya llevo eskuchados unos kuantos konciertos. De hecho el mismo dia ke se puso el enlace, lei en La Voz de Galicia, ke grupos komo Metallica estaban preparando una demanda porke kreian ke tenian los derechos sobre esos konciertos. En fin, disfrutémoslos mientras se pueda.

  • Anónimo

    Yo entonces no lo ví. Estaría disperso.
    🙂

  • Anónimo

    Sonando en mi pc, [b]King Crimson[/b], en Fillmore East, New York. Coviembre del 69.
    Con Robert Fripp a la guitarra, Greg Lake al bajo y voces, Ian McDonald a los vientos y Michael Giles a la batería.

    Impresionante!

  • Anónimo

    Pues yo estoy flipando en estos momentos con el conciertazo de Jon Anderson (el de “YES”.No confundir con Jhon Anderson el countriero ni con Ian Anderson el Jetrho. Tampoco confundan con el fary (el científico, claro)) en 1982 en el Asbury Park con Guy Shipman a la batería, David Sancious a las teclas, Stephano Cerri al bajo y Clem Clemson a la guitarra. Impresionante!