Inicio Sin categoría Arranca Territorios Sevilla con Eli 'Paperboy' Reed y La Mula

Arranca Territorios Sevilla con Eli ‘Paperboy’ Reed y La Mula

El próximo viernes arranca la decimotercera edición del Festival Territorios Sevilla 2010 con un concierto presentación que contará con la presencia de Eli “Paperboy” Reed & The True Loves y el grupo sevillano La Mula. Una noche dedicada al soul y el funk en el Teatro Alameda que dará comienzo a las 22:00h. sirviendo de pistoletazo de salida a la edición de este año.

El conocido ya como “nuevo rey del soul” Eli “Paperboy” Reed y su banda, The True Loves, son uno de los protagonistas de esta primera cita con Territorios Sevilla 2010. Con sólo 24 años, Eli “Paperboy” Reed ha revolucionado la industria musical con su particular estilo. Aunque nació en Boston, parece sonar como hijo predilecto de Alabama, aportando una voz que recuerda a los grandes músicos americanos del soul y el R&B, sin embargo, Eli impregna su música de un ritmo joven, fresco y actualizado que está arrasando por allí por donde pasa. Acompañado de la banda The True Loves ha pasado por escenarios de medio mundo presentando en directo “Come and get it” (2010) sorprendiendo por su voz, su genuino estilo y esa capacidad para llevar al público a momentos memorables.

Antes de que Eli “Paperboy” Reed & The True Loves salgan al escenario del Teatro Alameda, los asistentes podrán disfrutar con el ritmo funk del grupo sevillano La Mula. Como en el caso de Eli “Paperboy” Reed, los componentes de La Mula parecen haber nacido entre Tenesse y Alabama, pero con su centro de operaciones ubicado en el barrio sevillano de San Pablo. Al más puro estilo big band la banda consigue con sus canciones transportarnos a esos lugares que vieron nacer a grandes señores del Funk como Joseph ‘Smokey’ Jonson, James Brown o Curtis Mayfield, o a épocas en las que los jóvenes se descoyuntaban bailando al ritmo de míticas bandas como Sly & The Family Stone ó Mandrill. En el Teatro Alameda, desplegarán su música para deleite de los asistentes que disfrutarán de una noche dedicada a los ritmos más caracterítiscos de la música negra.

Las entradas están a la venta en la web del festival, con un sistema de impresión en casa que permite el acceso directo al Teatro Alameda y por sólo 20 € + gastos de distribución. No se realizará venta de entradas en taquilla y la venta a través de la web estará activa hasta las 20:00h. del día del concierto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Plastic Drama – Belako

Belako acaba de publicar un nuevo discazo. Su cuarto LP se llama Plastic Drama y es impresionante de principio a fin. Diez...

Nuevo vídeo de Los Punsetes – Tú y yo

El nuevo video de Los Punsetes, "Tú y yo", solo podremos encontrarlo en formato físico en un single de vinilo compartiendo...

LONG STRANGE TRIP: THE UNTOLD STORY OF THE GRATEFUL DEAD (2017)

La extensa trayectoria de Grateful Dead contada desde sus inicios hasta la muerte de su no-líder Jerry Garcia en 1995, en un metraje de más de cuatro horas repartidas en seis episodios. Un largo y extraño viaje.

MFC CHICKEN en La Cachorra Yeyé – Albacete

Por fin estrenamos nuestra nueva cabecera para nuestro canal de Youtube! Y lo hacemos con uno de nuestros grupos favoritos, los grandísimos MFC Chicken.
X