Inicio Sin categoría Camisetas del XVI Desencuentro Enemigo

Camisetas del XVI Desencuentro Enemigo

Todo Desencuentro enemigo que se precie, debe contar con un señuelo identificativo en forma de camiseta. Esta es la que corresponde a este año y a esta ciudad, Santander:; cada camiseta correspondiente a cada edición, refleja idiosincrasias particulares plasmadas en el logo anual. Este año, con inspiración de nuestra compañera Lola,  el diseño ha corrido a cargo de otro compañero de la Asociación Cultural Requesound, nuestro querido Sergio, más conocido entre los habituales como el maestro EseGese.

Lata que guarda la esencia, la corona del Rey (nada como nuestro añorado Wito para personificar semejante calificativo) y el azul límpido, evocador de la mar y el salitre santanderino.

La edición, como todos los años, tiene carácter limitado, por lo que las buenas gentes que decidan su adquisición, deben apresurarse a  hacerse con una. Los que lleguen tarde, lamentarán el desaguisado: las camisetas desencuentriles son ya objeto de culto.

Más info en: https://www.requesound.com/desencuentro/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Plastic Drama – Belako

Belako acaba de publicar un nuevo discazo. Su cuarto LP se llama Plastic Drama y es impresionante de principio a fin. Diez...

Nuevo vídeo de Los Punsetes – Tú y yo

El nuevo video de Los Punsetes, "Tú y yo", solo podremos encontrarlo en formato físico en un single de vinilo compartiendo...

LONG STRANGE TRIP: THE UNTOLD STORY OF THE GRATEFUL DEAD (2017)

La extensa trayectoria de Grateful Dead contada desde sus inicios hasta la muerte de su no-líder Jerry Garcia en 1995, en un metraje de más de cuatro horas repartidas en seis episodios. Un largo y extraño viaje.

MFC CHICKEN en La Cachorra Yeyé – Albacete

Por fin estrenamos nuestra nueva cabecera para nuestro canal de Youtube! Y lo hacemos con uno de nuestros grupos favoritos, los grandísimos MFC Chicken.
X