1 OCT 2026

Circuito Eléctrico en Siroco: Disher, Sarcophago, Kamboya

📅 Jueves, 1 Oct 2026 · 00:00–02:00h 🏛 Siroco 📍 Madrid (Madrid)
Circuito Eléctrico en Siroco: Disher, Sarcophago, Kamboya

Circuito Eléctrico: Disher + Sarcophago + Kamboya actúa en Siroco (Madrid) el jueves, 1 de octubre de 2026 a las 00:00h.
Calle de San Dimas, 3, 28015 Madrid

Circuito Eléctrico reúne tres propuestas musicales contemporáneas en una única noche de directo en la madrileña sala Siroco. Disher, Sarcophago y Kamboya conforman un cartel que promete una experiencia sonora diversa y envolvente, donde confluyen diferentes aproximaciones a la música en directo. Cada formación aporta su propia identidad y energía al evento, creando un recorrido musical que atraviesa géneros y texturas. La propuesta de Circuito Eléctrico se posiciona como una oportunidad para descubrir o reencontrarse con artistas que exploran territorios sonoros particulares. En un espacio íntimo como Siroco, la proximidad entre artistas y público genera una atmósfera única donde la música adquiere una dimensión más inmediata y visceral.

jueves 1 octubre - viernes 2 octubre @ 00:00 - 06:00 -

Sobre Siroco

Siroco es una sala de conciertos clásica del barrio de Malasaña, en Madrid. Con más de dos décadas de historia, ha sido escenario de incontables noches de rock, indie y música alternativa, consolidándose como uno de los espacios más auténticos y queridos de la capital.

Más conciertos en Madrid

Comprar entradas — Circuito Eléctrico: Disher + Sarcophago + Kamboya

Compartir: Facebook X

Cómo llegar

📍 Calle de San Dimas, 3, 28015 Madrid

📸 Crear imagen para compartir

Pasa el ratón sobre el cartel para mover elementos • edita los textos abajo

⬇️ Descargar imagen
📸 Cómo compartir en Instagram
  1. Descarga la imagen con el botón de arriba.
  2. Abre Instagram y pulsa + para nueva publicación o historia.
  3. Selecciona la imagen descargada desde tu galería.
  4. ¡Publica y etiqueta @requesound_com!
💬 Cómo compartir en WhatsApp
  1. Descarga la imagen con el botón de arriba.
  2. Abre WhatsApp en un chat o en tu Estado.
  3. Adjunta la imagen desde tu galería y envía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí