Kirtan con Yopi Jay y Jaya Deva en Barcelona
Kirtan con Yopi Jay y Jaya Deva actúa en ITI (Instituto Transpersonal Integrativo) (Barcelona) el domingo, 11 de octubre de 2026 a las 17:00h.
Plaça del Nord 11 (L3 Fontana / L3 Lesseps) - Barrio de Gracia
Kirtan con Yopi Jay y Jaya Deva presenta una experiencia musical transformadora en Barcelona. El kirtan es una práctica ancestral de canto devocional que combina mantras, melodías hipnóticas y participación colectiva. Yopi Jay y Jaya Deva, músicos especializados en este género espiritual, guiarán al público a través de una jornada sonora meditativa. Este tipo de música busca generar un estado de conexión profunda, donde los asistentes se convierten en parte activa del evento. La sesión en ITI promete ser un encuentro íntimo donde la voz, los instrumentos tradicionales y la energía colectiva se fusionan para crear una atmósfera de paz y elevación espiritual. Una oportunidad para sumergirse en la música devocional en vivo.
Compartir en Instagram
Instagram no permite compartir directamente desde web. Copia el enlace y pégalo en tu historia o bio.
✓ ¡Enlace copiado!
📸 Crear imagen para compartir
Pasa el ratón sobre el cartel para mover elementos • edita los textos abajo
📸 Cómo compartir en Instagram
- Descarga la imagen con el botón de arriba.
- Abre Instagram y pulsa + para nueva publicación o historia.
- Selecciona la imagen descargada desde tu galería.
- ¡Publica y etiqueta @requesound_com!
💬 Cómo compartir en WhatsApp
- Descarga la imagen con el botón de arriba.
- Abre WhatsApp en un chat o en tu Estado.
- Adjunta la imagen desde tu galería y envía.
🤘 En tu radar
Identifícate para seguir ITI (Instituto Transpersonal Integrativo) o Barcelona y que sus conciertos aparezcan destacados en RequeSound.
INICIAR SESIÓN¿Hay algún error?
¿La fecha está mal, se ha cancelado o falta algún artista? Dinos y lo miramos.


