septiembre, 2020

sab19sep4:00 pmMadrid Resiste 2020 en Auditorio Miguel Ríos - Rivas4:00 pm Auditorio Miguel Ríos, Rivas-VaciamadridProvincia:MadridCiudad:Rivas

Detalles del evento

Madrid Resiste 2020 en Auditorio Miguel Ríos – Rivas

Concierto de Boikot, Def Con Dos, La Polla Records, Porretas, Rat-Zinger, Reincidentes, The Toy Dolls en Auditorio Miguel Ríos ( Rivas, Madrid) el sábado 19 de septiembre, a las 16:00 PM horas

Tras sus dos conciertos en el Wizink Center en 2019, La Polla Records se despide finalmente de Madrid el 19 de septiembre de 2020 en Madrid Resiste, un concierto protagonizado por el grupo de punk originario de Álava La Polla Records. Las entradas para La Polla Records en Madrid saldrán a la venta el martes 28 de enero, puedes comprar tus entradas para Madrid Resiste: concierto de La Polla Records en Wegow.

En Madrid Resiste 2020 también tocarán bandas de la escena punk y rock como son Reincidentes, Porretas, Def con Dos, Boikot y Rat-Zinger. Así Madrid Resiste se convierte en una fecha ineludible para fans de la música punk.

El escenario que albergará el directo de La Polla Records será el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, en la Comunidad de Madrid. La Polla Records darán su último concierto en Madrid el 19 de septiembre de 2020, también dando así fin al verano.

La vuelta de La Polla Records tuvo lugar en 2019 con la gira Ni descanso de paz, que fue acompañada de una reedición de los temas más míticos de La Polla, más el estreno del tema que le da nombre al disco. La gira de La Polla Records les llevó por numerosas salas, muchas de ellas con segunda fecha por demanda de público, colgando sold-outs; y también por varios festivales de la Península.

No te pierdas el directo de La Polla Records en concierto junto a Reincidentes, Porretas, Def con Dos, Boikot y Rat-Zinger en Madrid Resiste el 19 de septiembre de 2020. Las entradas para La Polla Records en Madrid Resiste se pondrán a la venta el martes 28 de enero.

Las entradas para Madrid Resiste 2020 en el Auditorio Miguel Ríos en Rivas Vaciamadrid el sábado 19 de septiembre ya se encuentran a la venta desde 50 euros. Será la última oportunidad de presenciar el directo de La Polla Records en Madrid, acompañados también de bandas tan reivindicativas como La Polla Records, el grupo liderado por Evaristo Páramos, que ofrecerá un directo explosivo.

Consigue en Wegow entradas para La Polla Records en Madrid Resiste de Rivas Vaciamadrid, Madrid.

Hora

(Sábado) 4:00 pm

Dónde

Auditorio Miguel Ríos

Rivas-Vaciamadrid