octubre, 2024

sab26oct8:00 pmRebujitos en Sala The One - San Vicente del Raspeig - sábado, 26 de octubre de 20248:00 pm Sala The One, Calle del Bronce, 8, 03690 San Vicente del Raspeig, AlicanteProvincia:AlicanteCiudad:San Vicente del Raspeig

Detalles del evento

Rebujitos en Sala The One – San Vicente del Raspeig – sábado, 26 de octubre de 2024

sábado, 26 de octubre de 2024 20:00H.
Sala The One (Calle del Bronce, 8, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante)

Rebujitos

Imagen del artista

Rebujitos

Yerai Blanco comienza su andadura profesional siendo tan solo un niño formando parte del grupo “Los Rebujitos”, junto a Manuel G. En el año 2004, publican “Lo que me gusta de ti”, su primer álbum, del que venden más de 40.000 copias y cuya gira les lleva por todo el país. Tras una exitosa carrera, varios discos de estudio y grandes hits a lo largo de estos años, como el conocidísimo “Todos los besos” junto a la comparsa de Tarifa, en el año 2017, Yerai y Manuel deciden emprender carreras musicales por separado.
Yerai Blanco, líder y compositor de todos los éxitos del grupo, continúa con el proyecto “Rebujitos” consolidando el nombre de la marca como un “estilo”, un concepto único fruto de su forma de entender la música. En 2018, YERAI BLANCO “REBUJITOS” ya emprende su carrera en solitario y lanza el álbum “9+1”, un disco que alcanza las primeras posiciones de las listas de streaming de España. Singles como “VETE” o “LE PEDIRÉ A LA LUNA” logran superar los 30 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales, consiguiendo DISCO DE ORO por cada una de las mencionada obras. A finales de 2019 presenta un single inédito “CUÉNTASELO”, canción que da pie a una nueva etapa. A raíz del lanzamiento del disco “9+1” el artista trabaja sobre varias propuestas discográficas no sujetas a un disco completo. “Cuéntaselo” es el primero de ellos. En 2020 publica varios singles: “Niña”, “Mil ganas de bailar”, “Te ví” junto a Sergio Contreras e Indara, “Si algún día me ves”, “Más ya no pude darte” o “Esos besos” junto a Borja Rubio. En marzo de 2021 lanza junto al artista flamenco Cristian Guerrero la canción “EL MISMO AIRE”, una versión muy personal del tema de Pablo Alborán y Camilo. En Mayo de ese mismo año, Yerai se adentra en un proyecto urbano y original. Lanza “LA CALLEJERA” junto a Sergio Contreras, Manu Keño y David Romero. En agosto de 2021, publica su nuevo single “OTRO BONITO FINAL” junto a “La Húngara”. El tema se coloca en el Top 10 de las canciones mas escuchadas en España, siendo Tendencia en YouTube durante los primeros 15 días desde su lanzamiento.
El 1 de abril de 2022 se lanza el nuevo álbum completo bajo el título “MARNÍATICO”, en el que incluye 12 nuevas canciones inéditas. Semanas antes de la publicación del esperado disco se han extraído como adelantos los singles “Este amor”, “Por si me olvidaras” y “Y volaré”. Las tres canciones han conseguido posicionarse en los primeros puestos de las listas de streaming de nuestro país. El álbum cuenta con la producción de Marko Katier, y todos los temas has sido escritos en letra y música por Yerai Blanco. También cuenta con una comparsa al puro estilo Rebujitos con el título “Amores de agua salada”. Una delicia.
El 4 de mayo de 2023, vio la luz el primer single que formará parte del nuevo disco de Rebujitos titulado ‘’PUREZA AL NATURAL’’. El primer single de este nuevo proyecto se titula “SON LOS BESOS”. La acogida ha sido muy positiva con más de 7,3 millones de streams entre YouTube y Spotify. Le han seguido otros singles como “Quítate la venda”, “Nunca Pensaba” y “Cariño”, temas que está recibiendo también muy buena acogida por el público. Ahora ya está en la calle el nuevo disco “Pureza Al Natural” que vio la luz el pasado 1 de marzo.
Este proyecto tiene como particularidad la cercanía, con una producción más sencilla con instrumentos naturales y rodeado de pura naturaleza. “Pureza Al Natural” es un álbum muy conceptual que sin duda va a hacer las delicias de la legión de seguidores de Yerai Blanco.

56

carnaval cadiz
flamenco urbano
pop flamenco

Concierto de Rebujitos en San Vicente del Raspeig, Descubre a Rebujitos en San Vicente del Raspeig, es un concierto que tiene lugar el 26/10/2024 a las 20:00 en Sala The One, San Vicente del Raspeig, España. El estilo del concierto es Flamenco y Pop.

Hora

(Sábado) 8:00 pm

Dónde

Sala The One

Calle del Bronce, 8, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante

Más conciertos en Alicante

Provincia

Eventos del pasado y el futuro