noviembre, 2021

jue25nov8:00 pmEVENTO DESTACADORick Treffers presenta "Looking for a place to stay" en La Casa Vieja - Albacete8:00 pm La Casa Vieja, Calle Blasco Ibáñez, 46, 02004 Albacete Organizador: La Casa Vieja Provincia:AlbaceteCiudad:Albacete TagsAlbacete,La Casa Vieja,rick treffers

Detalles del evento

Nuestro holandés preferido presenta su último trabajo en La Casa Vieja de Albacete.

Rick Treffers es un compositor, cantante, escritor, productor e instrumentista holandés. Se dio a conocer en España por su obra con Mist, un grupo de indie pop sensible y melódico con el cuál ha ido publicando varios álbumes en los años 2000. En los años 90 comienza su carrera musical con el indie rock de los grupos Miss Universe y Girlfriend Misery.

En 2013, lanza Ser español bajo el pseudónimo El Turista Optimista, un álbum sobre España. Un trabajo alegre, irónico y distinto a lo demás, y que tuvo una buena acogida en España.

En 2015 y 2017 salen dos discos más como Mist -el frecuentemente elogiado The Loop Of Love– y Underwater. En 2018 publica una novela en holandés sobre la vida de un músico errante en España.

El nuevo álbum Looking For A Place To Stay se publica bajo el nombre Rick Treffers y ya no como Mist. Es por dos razones: hoy en día hay muchos artistas con el nombre de Mist y para los directos Treffers cada vez más interpreta sus canciones en formatos distintos. Se podría decir que Treffers empieza una nueva temporada en su larga carrera, ahora ya firmando bajo sus propias señas.

 

Organizador

La Casa Viejalacasaviejaalbacete@gmail.com Albacete