agosto, 2021

mie11ago(ago 11)8:00 pmSonorama Ribera 2021 en Aranda del Duero - Aranda de Duero8:00 pm Aranda del Duero, Pza MayorProvincia:BurgosCiudad:Aranda de Duero

Detalles del evento

Sonorama Ribera 2021 en Aranda del Duero – Aranda de Duero

Concierto de Airbag, Alejo & Valentin, Alis, Amaral, Amatria, Arde Bogotá, Badlands, Belako, Bullys, Cala Vento, Cariño, Celtas Cortos, Cía Campillo, Ciudad Jara, Colectivo Panamera, Comandante Twin, Coque Malla, Def Con Dos, DELAPORTE, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Digital 21, El Drogas, El Kanka, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Fon Román, Funzo & Baby Loud, Hickeys, Hijos del Mediterráneo, Javiera Mena, Jenny And The Mexicats, Kaiser Chiefs, La Casa Azul, La Habitación Roja, Leiva, León Benavente, Loquillo, Los Estanques, Los Zigarros, Manel, María de Juan, María Guadaña, Monarchy, Nach, Novedades Carminha, Nunatak, Olimpia, Olivia, Ortiga, Pájaro, Penny Necklace, Royal Flash, Sidonie, Siete de Picas, Siloé, Stefan Olsdal, Sugarcrush, The Lightning Seeds, The Prussians, Tomaccos, Tuxedo, Urtain, Vega, Villanueva, Viva Suecia, Zazo & Gxurmet en Aranda del Duero ( Aranda de Duero, Burgos) el miércoles 11 de agosto, a las 20:00 PM horas

Vuelve el festival Sonorama Ribera los días 11, 12, 13, 14 y 15 de agosto de 2021 en Aranda del Duero, Burgos. En el cartel de Sonorama Ribera 2020 se encuentran artistas reconocidos y emergentes del panorama hispanohablante e internacionales como Kaiser Cheifs, Loquillo, Monarchy, Leiva, Viva Suecia, Amaral y Sidonie.

El Sonorama nace en 1998 como un festival de música de filosofía independiente.Durante más de veinte ediciones, se ha consolidado como una de las citas de referencia del verano en el circuito nacional.

En el 2019 fue reconocido como el Mejor Espectáculo Musical o Concierto según los Premios Ondas, entre otros galardones como Premios fest y los Iberian Festival Award.

En Sonoroma Ribera no sólo hay música: también otros tipos de cultura, gastronomía es un festival en perfecta simbiosis con la ciudad que lo acoge. Sus escenarios urbanos (con la mítica Plaza del Trigo) lo han convertido en un evento con una personalidad propia y que es motor de desarrollo turistico y cultural en toda la región.
Otra de las señas de identidad del Sonorama Ribera es que sigue siendo organizado por la Asociación Cultural Art de Troya, promotora del festival desde sus inicios.

Los abonos para el Sonorama Ribera 2021 ya están a la venta. Consigue tus abonos para el festival Sonorama 2021 en Wegow.

Hora

11 (Miercoles) 8:00 pm

Dónde

Aranda del Duero

Pza Mayor