july, 2025

wed30jul(jul 30)3:00 PMThe Juergas Rock Festival 2025 en Adra - Recinto de conciertos The Juerga's Rock Festival - miércoles, 30 de julio de 2025(july 30) 3:00 PM Recinto de conciertos The Juerga's Rock FestivalProvincia:AlmeríaCiudad:Adra

Event Details

The Juergas Rock Festival 2025 en Adra – Recinto de conciertos The Juerga’s Rock Festival – miércoles, 30 de julio de 2025

miércoles, 30 de julio de 2025 15:00H.
Recinto de conciertos The Juerga’s Rock Festival (Playa del Censo, s/n, 04770 Adra, Almería, España)

Biznaga

Imagen del artista

Biznaga

Biznaga es una de las bandas más punteras de punk rock en la escena nacional. Sus componentes son mitad de Málaga y mitad de Madrid, y comenzaron en el año 2012.

Sus potentes guitarras y las letras que funcionan como espejo de la realidad de los miembros de la banda, convierten a Biznaga en un grupo muy resaltable dentro del punk rock nacional.

Su último trabajo publicado en 2017 bajo el título ”Sentido del Espectáculo”, les abre las puertas a Estados Unidos y México.

40

Catalina Grande Piñón Pequeño

Imagen del artista

Catalina Grande Piñón Pequeño

Dubioza Kolektiv

Imagen del artista

Dubioza Kolektiv

Una banda musical y grupo activista de origen bosnio que combina una multitud de estilos como el ska, el reggae, el rock y el dub, con letras combativas y de tinte político. Fundada en 2003, Dubioza Kolektiv busca luchar contra los problemas de la sociedad bosnia a través de la música.
Su primer disco data del año 2004, fue lanzado bajo el sello Gramofon y posee el mismo título que el nombre de la banda. A este le sigue la maqueta “Open Wide” ese mismo año.
Su segundo LP no vería la luz hasta 2006, “Dubnamite”, en el que colaboraron con músicos como De-fence y Niköll. Tras éste, publican tres discos más: el último hasta la fecha de titula “Happy Machine” y data del año 2015.

46

ska
ska punk

El Drogas

Imagen del artista

El Drogas

Enrique Villarreal, alias el Drogas, es conocido por haber sido el bajista y cantante del grupo de rock español Barricada.
Comenzó a la edad de 18 años tocando punk en numerosas bandas de Pamplona como Punk Sapos y Kafarnaún.
Años después formó Barricada junto a Boni Hernández, Sergio Osés y Mikel Astrain, quienes gozaron de gran éxito publicando más de una veintena de discos con una venta de más de un millón de copias.
El artista también ha publicado poemas y, tras una extensa investigación, ha escrito un libro a cerca de la Guerra Civil Española.
Paralelamente a su banda Barricada, llevó a cabo otros proyectos como la banda de rock Txarrena, que en 2012 pasó a llevar el título homónimo ”El Drogas”. Actualmente, siguen componiendo y girando por toda España, con el resaltable carácter de este músico que tanta fuerza transmite en el escenario.
Es resaltable su aparición en los conciertos especiales del Circo Price junto a M-Clan, cantando el tema ”Las calles están ardiendo”.

45

rock urbano

Josetxu Piperrak and the Riber Rock Band

Imagen del artista

Josetxu Piperrak and the Riber Rock Band

Josetxu Piperrak es el proyecto en solitario de Josetxu, ex miembro de la banda punk Piperrak, que toca con The Riber Rock Band. El proyecto está integrado por Josetxu (voz), Iñaki (bajo), David (batería) y Jose (guitarra).
Formada en 2017, la banda publicó su primer EP ese mismo año, titulado “Josetxu Piperrak and The Riber Rock Band EP”, que consta de cuatro canciones de rock combativo, de un estilo similar a la antigua formación del vocalista. Con éste, además, contaron con la confianza de los seguidores de Piperrak, pero también de nueva juventud de la esfera punk-rock.

Kaos Urbano

Imagen del artista

Kaos Urbano

Incombustibles. 27 años en la brecha y eufóricos como nunca, haciendo de sus mejores momentos un himno atemporal e inmune para el resto del mundo.

Los Kaos se han hecho su hueco a base de constancia, conciencia y coherencia. Ya nadie les va mover de ahí.

Vuelven a la carga con su Euforia Tour 2023 y les veremos en gran parte de festivales y salas del estado. Probablemente seguirán cruzando y rompiendo fronteras como solamente ellos saben hacerlo.

“Seguimos adictos a la euforia”

40

punk
ska punk
ska

La Élite

Imagen del artista

La Élite

La Élite es un duo catalán de synth punk formado por Nil Roig y David Burgués.

Han lanzado temas de gran popularidad con los que aunan perfectamente la música electrónica con la música punk como son “Bailando”, “Contento de Ser Feo” o “Todos Me Miran Mal”, han lanzado un disco debut llamado “Nuevo Punk” en el año 2021. Son uno de los actos más pujantes de la escena punk española.

41

La Raíz

Imagen del artista

La Raíz

La Raíz es un grupo de música rock (con mezcla de ska, reggae o rap) creado en el año 2006 de la mano de dos amigos que deciden retomar un proyecto, el cual estaba muerto, y empezar a componer, grabar y tocar.

Después del paso de 11 años y con 4 discos a la espalda, la banda se internacionaliza recorriendo países de toda Europa y del continente americano, consolidando su presencia más allá de las fronteras políticas y lingüísticas. La discografía de la banda valenciana está formada por ‘El Aire Muerto’ (2007), ‘Guerra Al Silencio’ (2009), ‘El lado de los Rebeldes’ (2011), ‘Así en el cielo como en la selva’ (2013) y ‘Entre poetas y presos’ (2016). Su último lanzamiento es el single “El circo de la pena” en el que cuentan con la colaboración de una orquesta sinfónica.

55

ska

Laura Dsk

Imagen del artista

Laura Dsk

Tras 15 años en el mundo de la música y su paso en bandas como Dskarrila (voz y composición) Laura se lanza en esta aventura a golpe de Pop Punk y Rock siempre sin perder su esencia.

Estará presentando su nuevo Álbum recién grabado en Rpm estudios (Valencia) del cual ya podemos escuchar un primer single titulado ¨Da Igual¨

Los de Marras

Imagen del artista

Los de Marras

Los de Marras, nacidos en 1995 en Valencia, son un grupo de rock caracterizado por unas letras directas, emocionales, desgarradas y viscerales donde todo el mundo se siente representado de alguna manera en su vida sin tener que recurrir al diccionario para comprenderlas.
Canciones que hablan de problemas sociales, políticos o personales que hacen que, en sus conciertos, la emoción, la rabia y la alegría se entremezclen con los sonidos del autodenominado estilo “guarrocanrol”.

Con 6 discos a sus espaldas y actuaciones en el territorio español por todas las salas y festivales más importantes del país, son de las bandas mas queridas en el panorama musical por su humildad tanto arriba como abajo del escenario.

Tras su aclamado quinto disco, “Surrealismo”, Los de Marras presentaron su último trabajo con el nombre de “Reamanecer” donde mantienen esa esencia en sus textos que tanto gustan al público, esa energía en su música que permanece en todos los discos y contando de nuevo con el diseño de la ilustradora valencia Elena Tormo que define el estilo gráfico de la banda desde hace muchos años.

LOS DE MARRAS son:
Agustín (voz)
Iñaki (guitarra)
Nelo (guitarra y voces)
Warrior (guitarra y voces)
Dani (bajo)
Pau (batería y percusión)

44

ska punk

Me Fritos and the Gimme Cheetos

Imagen del artista

Me Fritos and the Gimme Cheetos

Non Servium

Imagen del artista

Non Servium

Non Servium es una banda de Oi! formada en 1997 en la localidad madrileña de Móstoles. El grupo está integrado por Carlos (voz), Snoker (guitarra), Gordo (bajo), Ivi (guitarra) y Niño (batería).
Su primer disco, publicado en 1999, lleva el título de “Orgullo obrero”. Un par de años después lanzan “NSA, La Santa Familia” (2002). Es a partir de este disco cuando se lanzan al estrellato, girando por gran parte de Europa y siendo muy alabados por el público punk.
Su tercer disco, “El imperio del mal”, se publica en 2007, en el que deciden disminuid el sentimiento Oi! para apostar por un sonido más limpio. Dicho álbum les permite girar por gran parte de América Latina (Chile, Venezuela, Colombia, México, etc.).
Tras “El imperio del mal”, la banda, que toma su nombre de contenidos religiosos, publica “El rodillo del kaos” (2011), en el que se remonta a los orígenes de su sonido. Es por esto por lo que, un año más tarde, lanzan “La voz de los malditos”, un recopilatorio de versiones de las grandes canciones del punk y el Oi! de todos los tiempos, homenajeando a las grandes bandas de dichos estilos.
En 2015 publican “Resurgir”, su último disco hasta la fecha.

46

punk
ska punk
ska
hardcore punk

Reincidentes

Imagen del artista

Reincidentes

Reincidentes se formó en Sevilla en 1987. Los componentes actuales de la banda son Manuel Pizarro (batería), Fernando Madina (bajo, voz), Juan Rodríguez (guitarra, coros), Finito de Badajoz (guitarra, coros) y el técnico de sonido Carlos Reinhardt.

Sus canciones tratan temas muy diversos que afectan a la sociedad y en ocasiones han empleado poemas de Miguel Hernández o han hecho covers de cantautores como Silvio Rodríguez o Víctor Jara.
Reincidentes proviene de la antigua banda de Incidente Local, disuelta en 1986. Dos años más tarde, los miembros del grupo grabaron con Juanjo Pizarro su primera maqueta, la cual se publicó en 1989 en un concurso de la Diputación de Sevilla. Algunas de sus canciones más coreadas con “Andalucía entera” o “Vicio”, con las cuales reivindican la situación andaluza y española con un fuerte componente de crítica política. Debido a su ideología de izquierdas, han hecho canciones a favor de la revolución o la República.

A día de hoy han publicado 19 trabajos, el último de ellos “Vergüenza” en 2017. Además, han lanzado tres recopilatorios y dos álbumes colaborativos con otros artistas: “La Sevilla del diablo” con Narco y “Ni un paso atrás” con Porretas, Boikot y Sonora.

45

ska punk
rock urbano
punk

Sara Socas

Imagen del artista

Sara Socas

Aún siendo muy joven, la rapera Sara Socas (Tegueste, Tenerife; 1997) irrumpió en el competitivo mundo de las batallas de MCs en 2017, ganándose fama y respeto internacional a base de valentía, habilidad y rimas afiladas.

Usando una metáfora pugilística, Socas ha lanzado muchos “jabs” en las batallas de gallos para hacerse un hueco en los campeonatos: rápidos y certeros, siempre manteniendo un paso adelante y manejando la distancia con sus rivales.

Gracias a su talento y esos “jabs” bien colocados, ha logrado ser la Ganadora de la Gold Battle BCN 2021, Campeona de la Copa Federación en la Final Nacional de la Batalla de Maestros 2021, semifinalista internacional en la Red Bull 2019, y ganadora de eventos como la Girl Battle 2017, Femm Battle 2018 y la Batalla de Azuqueca 2018.

En marzo de 2023, la rapera tinerfeña anunciaba su retirada del circuito competitivo para emprender una prometedora carrera como cantante, compositora y multi-instrumentista.

Manteniendo su rapidez, Sara Socas presentó en mayo de 2023 “All Star”, el primer sencillo y videoclip de su álbum debut, con la producción de Acción Sánchez de SFDK. Aunque sigue fiel al rap, la artista ha dejado atrás el freestyle, mirando ahora al futuro con un camino brillante y lleno de posibilidades, donde su autenticidad son el gancho perfecto para conquistar la escena mundial de la música urbana.

40

The Juergas Rock Festival 2025 en Adra – Recinto de conciertos The Juerga’s Rock Festival – miércoles, 30 de julio de 2025

The Juergas Rock Festival 2025 es un festival que tiene lugar el 30/07/2025 a las 15:00 en Recinto de conciertos The Juerga’s Rock Festival, Adra, España. El estilo del festival es Punk y Urbano.

Time

July 30 (Wednesday) 3:00 PM

Location

Recinto de conciertos The Juerga's Rock Festival

Más conciertos en Almería

Provincia

Past and Future Events