diciembre, 2019

sab07dic9:30 pmV aniversario Saico: LOS MEJILLONES TIGRE + JAIME BORED PUNK MACHINE en Sala Planta Baja - Granada9:30 pm Sala Planta Baja, GranadaProvincia:GranadaCiudad:Granada

Detalles del evento

V aniversario Saico: LOS MEJILLONES TIGRE + JAIME BORED PUNK MACHINE en Sala Planta Baja – Granada

Concierto de en Sala Planta Baja ( Granada, Granada) el sábado 07 de diciembre, a las 21:30 PM horas

Saico Paranormal Rock Bar, el bar más añorado de la historia reciente de Granada, celebra su quinto aniversario desde el más allá con todo un maratón de eventos y actividades programadas para el próximo puente de diciembre.

-Sábado 7 de diciembre: Festival aniversario Saico, día 2. Los Mejillones Tigre + Jaume Bored Punk Machine en Planta Baja (calle Horno de Abad nº 11). A las 21:30h. Entrada + vinillo de feria anticipada/taquilla: 9/10 euros.

LOS MEJILLONES TIGRE, con una sola demo que entró entre las mejores de 2018 de la edición sur de Mondo Sonoro, han llevado su directo a escenarios tan prestigiosos como los de Monkey Week, Fuzzville o Etnosur, y ahora lanzan su primer LP de la mano de Clifford Records. Grabado en Greenville Records y masterizado en Kadifornia, “Tropical Salvaje” promete ser una de las sorpresas de este año, fruto de esta anomalía en el rocanrol que son estos jiennenses que mezclan boogaloo, cumbia, sicodelia y garaje con letras punzantes y actitud gamberra. No hay un híbrido igual.

JAUME BORED PUNK MACHINE es una banda mongola y sicópata que solo se lleva bien con los muertos y vive en la tierra de las mil mierdas.

Hora

(Sábado) 9:30 pm

Dónde

Sala Planta Baja

Granada