Músicos
Don Rogelio J.
Voz, guitarra
Quique Gallo
Batería
Discografía
  • Todos (7)
  • LP (3)
  • Single (2)
  • EP (2)
El Corte Ingles - 2019
Coca Cola Revolution - 2017
Aullido atómico - 2011
Asalto al corral - 2014
Portada Aullido Atómico
Decadencia - 2017
Aullido Atómico EP Folc - 2015
Conexiones
Lie Detectors
Terrier
Los Nastys
Wau Y Los Arrrghs!!
Mujeres
Los Bengala
Cuello
Cuchillo de Fuego
Rata Negra
La URSS
Exnovios
Juanita y Los Feos
Los Vinagres
Texxcoco
Los Wallas
The Limboos
Futuro Terror
Cabezafuego
Biznaga
Biografía

El rock de guitarras afiladas, sonidos chirriantes y gritos energéticos ha bajado de los garajes a las catacumbas del underground en la mayor parte de nuestras ciudades. Aquellos amantes del rock ruidoso y que gusten de estas emociones fuertes no tienen más remedio que descender y buscar acomodo en la oscuridad.

Aullido Atómico es una banda fraguada en las profundidades del underground valenciano y nacida a partir de la separación de la banda garajera Desguace, reconvertida en dúo de trash rock and roll por D. Rogelio J., un inquieto personaje que, además de músico es ilustrador, dibujante, responsable del sello Discos Calamidad y de un proyecto en solitario como hombre orquesta actualmente en activo, llamado Tumba Swing.

Su primer disco, un EP del que se hacen trescientas veinte copias, de título homónimo, Aullido Atómico (Calamidad, 2011) e integrado por cuatro ruidosos y vitamínicos temas que rezuman actitud rockera por los cuatro costados que les vale para ser una de las bandas con más movimiento y presencia en la escena garajera de Valencia y alrededores, extiendiendo su radio de acción allá donde pueden tocar.

Afortunadamente, deciden llenar con su rock de alma primitiva y cuerpo ruidoso y eléctrico todo un larga duración, Asalto al Corral (Calamidad, 2014), grabado en directo por Pepo New Rockers Valero en el Magazine Club (Valencia). En 2015 publican EP FOLC (Folc REcords), en 2016 el LP Todo y Ahora (Hurrah Music), y en 2017 el Single CocaCola Revolution (Discos de perfil) y poco después el LP Decadencia (Discos de perfil, 2017).