Inicio Crónicas Gto95 antes de los Fleshtones en Clandestino

Gto95 antes de los Fleshtones en Clandestino

El pasado domingo 13 de marzo  la “Nueva York de la Mancha” fue totalmente rockera por unas horas. Desde Nueva York llegaban The Fleshtones, pero un rato antes teníamos en el escenario a los míticos GTO95. “Power-punk” rapidísimo liderado por el gran Diego (DDT,  Inteceptores, …) a la guitarra y voz; Nacho Feliz (Familia Feliz, Interceptores, …)  al bajo y coros; y Juanpa a la batería.  Sin duda supieron ponernos a tono para otra noche de rock´n´roll.

Os dejamos un par de muestras para que tengáis un poco más claro lo que disfrutamos esa noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Plastic Drama – Belako

Belako acaba de publicar un nuevo discazo. Su cuarto LP se llama Plastic Drama y es impresionante de principio a fin. Diez...

Nuevo vídeo de Los Punsetes – Tú y yo

El nuevo video de Los Punsetes, "Tú y yo", solo podremos encontrarlo en formato físico en un single de vinilo compartiendo...

LONG STRANGE TRIP: THE UNTOLD STORY OF THE GRATEFUL DEAD (2017)

La extensa trayectoria de Grateful Dead contada desde sus inicios hasta la muerte de su no-líder Jerry Garcia en 1995, en un metraje de más de cuatro horas repartidas en seis episodios. Un largo y extraño viaje.

MFC CHICKEN en La Cachorra Yeyé – Albacete

Por fin estrenamos nuestra nueva cabecera para nuestro canal de Youtube! Y lo hacemos con uno de nuestros grupos favoritos, los grandísimos MFC Chicken.
X