Inicio Crónicas Lorca Rock 2005

Lorca Rock 2005

Festival Lorca Rock · sábado 18 de junio · Recinto Huerto de la Rueda · Lorca (Murcia)


Si ya en años pasados sorprendieron a propios e impropios trayendo a gente como Steve Vai (este vino a Europa solo a dar este concierto), en esta edición los organizadores nos dejan con la boca abierta al ver en los papeles a DREAM THEATER. Lo pongo así, en mayúsculas, porque este es un señor grupazo, amigos/as. Los neoyorkinos presentan nuevo album en estudio (Octavarium) después de su directo en la ya famosa sala ‘Budokan’ del Tokyo japonés.

Si a eso le añadimos a unos gigantosaurios como Iron Maiden, pues mira, mejor que mejor. Que más de uno nos hemos roto la pernera del pantalón imitando a Nicko McBrian aporreando los tambores al compás de algunos de sus clásicos. Y encima viene con tres guitarras, ¡¡madre de dió!!. Eso si, la dama inoxidable viene con todos sus integrantes originales.

Y si a todo esto le ponen un toque folclórico-evangélico-festivo con Stryper, pues tenemos garantizado un exotismo que ni las dragg-cuíns estrella del garito más de moda, oigan.

El resto del cartel, pues andamos algo despistados con la actualidad metalera, así que mucho no podemos contar.

El starring al completo:
IRON MAIDEN, DREAM THEATER, RUNNING WILD, STRYPER, LACUNA COIL, DRAGONFORCE, LEGEN BELTZA

toda la info del mundo en www.lorcarockfestival.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Plastic Drama – Belako

Belako acaba de publicar un nuevo discazo. Su cuarto LP se llama Plastic Drama y es impresionante de principio a fin. Diez...

Nuevo vídeo de Los Punsetes – Tú y yo

El nuevo video de Los Punsetes, "Tú y yo", solo podremos encontrarlo en formato físico en un single de vinilo compartiendo...

LONG STRANGE TRIP: THE UNTOLD STORY OF THE GRATEFUL DEAD (2017)

La extensa trayectoria de Grateful Dead contada desde sus inicios hasta la muerte de su no-líder Jerry Garcia en 1995, en un metraje de más de cuatro horas repartidas en seis episodios. Un largo y extraño viaje.

MFC CHICKEN en La Cachorra Yeyé – Albacete

Por fin estrenamos nuestra nueva cabecera para nuestro canal de Youtube! Y lo hacemos con uno de nuestros grupos favoritos, los grandísimos MFC Chicken.
X