Manic Street Preachers sustituirá a Jet en Mad Cool 2017

0
33
Manic Street Preachers

El hueco en el cartel que dejaba la baja de los australianos JET en el festival Mad Cool 2017 ya ha sido ocupado por otra banda que creemos que estará a la altura, los birtánicos Manic Street Peachers.   Actuarán el domingo 8 de julio compartiendo cartel con Kings OF Leon, Wilco, Dinosaur Jr  y un gran elenco de grupos.

MANIC STREET PREACHERS

James Dean Bradfield (voz, guitarra), Nicky Wire (bajo, letras) y Sean Moore (batería, percusión) son Manic Street Preachers, uno de los grandes nombres desde el rock alternativo británico desde que se formaron en 1986 en Blackwood, Gales. Tras años sin publicar material nuevo acaban de retomar su actividad con una serie de lanzamientos y algunas actuaciones en directo. Recientemente se mudaron a un nuevo estudio a las afueras de Newport y están a punto de empezar a grabar su nuevo disco. Mientras tanto publicarán una edición especial de ‘Send Away The Tigers’ su octavo álbum de estudio que cumple 10 años, acompañado de un DVD y un disco extra con caras B y rarezas. Paralelamente, el reciente documental  ‘Escape From History’  de Kieran Evans retrata a la banda en el periodo inmediatamente posterior a la desaparición de Richie Edwards (guitarrista original de la band) que cristalizó en su clásico ‘Everything Must Go’

GEORGE EZRA
Otra de las sustituciones en el cartel ha sido la de George Ezra, que sustituye a Wolf Alice.  Wolf Alice han decidido cancelar todos sus conciertos hasta tener en sus manos su nuevo álbum.

Debido a los cambios de última hora, Mad Cool ofrecela posibilidad de devolver el dinero de la entrada a todas aquellas personas que no se sientan conformes con los cambios en el line up de la edición 2017 de Mad Cool.