MFC CHICKEN en La Cachorra Yeyé – Albacete

Por fin estrenamos nuestra nueva cabecera para nuestro canal de Youtube! Y lo hacemos con uno de nuestros grupos favoritos, los grandísimos MFC Chicken.

0
1168

Por fin estrenamos nuestra nueva cabecera para nuestro canal de Youtube! Y lo hacemos con uno de nuestros grupos favoritos, los grandísimos MFC Chicken.

MFC Chicken, sin duda uno de los grupos más divertidos del rock´n´roll actual. Con su uniforme de trabajo inspirado en el rock & roll de los 50 y sus letras con referencias al pollo han conseguido ganarse un buen puñado de adeptos en toda Europa. Más de 10 años dándolo todo como pollos sin cabeza convirtiendo en una fiestaca de rock´n´roll cada noche en todos los escenarios, por recónditos que sean.
Un sonido identificadísimo marcado por el saxofón y la característica voz de Spencer Evoy acompañado de la elegancia de Zig Criscuolo al bajo, Dan Criscuolo a la guitarra eléctrica y el gran Ravi Low-Beer sentado a la batería. Influencias claras de los más grandes como Little Richard, Chuck Berry o Ray Charles o The Sonics.

Fast Food & Broken Hearts

La banda acaba de publicar su quinto álbum, bajo el título Fast Food & Broken Hearts, editado en españa por el sello FOLC RECORDS,   con 14 nuevos pepinazos. Por supuesto, con su estilo propio. Pollo frito, comida rápida y muchos corazones rotos. Esperamos volver verlos en directo muy pronto.

El vídeo que publicamos hoy fue grabado en la sala La Cachorra Yeyé (Albacete) el pasado 11 de septiembre y recoge los temas NEW SOCKS, HOOCH PARTY, VOODOO CHICKEN, EVERY GIRL ON THE TUBE y RUMBLE STRIP.

Con esta nueva entrega estrenamos una nueva etapa de videos en la que compartiremos algunos de los directos más interesantes que hemos ido grabando.
Damos las gracias a La Cachorra Yeyé, nuestra sala favorita en Albacete, por permitirnos grabar en su escenario y a El Hombre Music por seguir trayendo magníficos conciertos. A nuestra amiga María de Valcárcel por ayudarnos con nuestra nueva cabecera, a Maria Micoco por nuestra calavera y a todos los grupos que nos han permitido grabar y publicar alguno de sus conciertos (a los MFC Chicken en el caso que nos ocupa).