Datos
1976
Benidorm - Madrid
Biografía

La música siempre estuvo presente en mi vida. Crecí entre los vinilos de mi tío y cuando yo tenía 14 años se compró una batería y ahí empieza mi adicción. La tenía en una buhardilla en el mismo edificio donde yo vivía y todos los días subía a tocar. Desde entonces hasta ahora sólo tuve un parón de 20 meses entre los 19 y 21 años pero el día que la toqué por primera vez supe que este amor duraría toda la vida.
Mis amigos dicen que me gusta todo, y es posible ya que la curiosidad que sentía hacia el mundo cuando tenía 4 años es la misma que siento hoy día. Me gustan las ciencias, aunque no he estudiado nada más que música, porque me encanta entender el funcionamiento de las cosas y me flipa más todavía hipotetizar sobre el funcionamiento del universo.
Patinar (skater de los 80 ́s así que me toca odiar a los rollers 😀), hacer snowboard y surfear se llevan el resto de mi atención y son otras cosas de la vida que me tienen tan enganchado como la música. No podría hacer lo uno sin hacer lo otro.

Grupos
Individuos
Individuos
Baterista
1999
2019
Discografía
  • Todos (5)
  • LP (3)
  • EP (1)
  • Single (1)
Buena Idea Idiota
Buena Idea Idiota - 2020
Usted No Debería Hablar por Televisión
Usted No Debería Hablar por Televisión - 2016
El Día Mundial Contra Ti
El Día Mundial Contra Ti - 2014
Mi casa en llamas - 2008
¿Acaso se rindieron los japoneses cuando bombardearon hirosima? - 2003