Nuestras antiguas camisetas de RequeSound ya están un poco gastadas, así que, desde hace tiempo, queremos hacer una nueva remesa para lucir en los conciertos y lugares bonitos.

Nuestro amigo Juanjo López, experto en tipografías y camisetas, nos ha echado una mano con el diseño. Aunque todavía no tenemos el definitivo, apunta a un resultado espectacular.  El ya nos ayudó con las camisetas del Desencuentro de Lleida.  También hemos encontrado una empresa que nos proporciona unas camisetas y una serigrafía de una calidad digna de nuestros cuerpos.

Nueva Camiseta RequeSounod
Boceto de nueva camiseta RequeSound

 

Sólo nos falta saber cuántas tenemos que hacer y el precio final, que dependerá del número de camisetas. Hemos estimado que andará sobre los 10 €.  El dinero que recibamos de la venta de las camisetas será destinado exclusivamente a pagar las los costes de producción de las mismas  y ayudarnos a afrontar los gastos de mantenimiento y servidor de RequeSound.com.

Los interesados en reservar una de las nuevas camisetas pueden comunicárnoslo en los comentarios de este post o enviando un email a redaccion@requesound.com