The All Man Spirit – Blues Cazorla 2016

0

“The All Man Spirit” es una banda formada por 7 músicos veteranos afincados en Madrid, de los cuales son: 5 españoles, un canadiense y un uruguayo. Creada para rendir homenaje a la música de una de las bandas más legendarias de la historia del rock mundial: The All Man Brothers Band. En 2014 The All Man Brothers Band celebró su 45 aniversario y a la vez anunciaron su definitiva y bien merecida jubilación. La banda americana es una leyenda viva que no volverá a subir nunca más a un escenario. “The All Man Spirit” tal como su nombre indica nació para recrear de forma acústica el espíritu y la música de estos gigantes del rock sureño. La banda replica la espectacular formación de instrumentistas original de los All Man Brothers con dos elementos de percusión supliendo las baterías, dos guitarristas, teclista y bajista, más un cantante. Los conciertos de The All Man Spirit son un recorrido por los grandes temas de la banda de Georgia, desde los incluidos en el “Live Unnplagged los Ángeles” así como en el inigualable doble en directo At Fillmore East hasta los éxitos de los míticos discos Eat a Peach o Brothers and Sisters, y más…
The All Man Spirit es la versión “acústica, desnuda y esencial” de la música de All Man Brothers, que luego tiene su versión en eléctrico y potente bajo la banda denominada “All Men Brothers Band”.
Las influencias musicales de los miembros del grupo son esencialmente el Blues y Rhythm & Blues, aunque entre los miembros hay otras bastante variopintas que abarcan desde el Rock hasta el Jazz, esto hace que la sonoridad del grupo (respetando la pureza de sonido de All Man Brothers, que es el propósito principal) gane en versatilidad y riqueza, ofreciendo una más amplia gama de sonidos en sus conciertos para satisfacción del público.
Blues-Rock Sureño rememorando las canciones de una de las bandas americanas más legendarias, Solo música de All Man Brothers.

Publicidad