Inicio Destacados The Jim Jones Revue - It's Gotta Be About Me

The Jim Jones Revue – It’s Gotta Be About Me

 

Yo soy uno de esos que dicen: “Hostias, disco nuevo de uno de los grupos del momento, no pienso mirar nada ni escuchar nada de ellos/ellas hasta que lo compre y llevarme la sorpresa“, pero esta vez no lo he podido evitar. Así que os traigo el primer corte del “The Savage Heart” de The Jim Jones Revue.

Lo malo es que hablo de uno de los grupos con los que no puedo ser objetivo porque siempre me va a gustar, aunque en mi tienda habitual me han dicho que es más bien flojito, que por cierto, que gusto da que él de la tienda te diga que es flojo un disco aún arriesgandose a no venderlo.

Ala, aquí os dejo el It’s Gotta Be About Me, una brutalidad de canción:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Plastic Drama – Belako

Belako acaba de publicar un nuevo discazo. Su cuarto LP se llama Plastic Drama y es impresionante de principio a fin. Diez...

Nuevo vídeo de Los Punsetes – Tú y yo

El nuevo video de Los Punsetes, "Tú y yo", solo podremos encontrarlo en formato físico en un single de vinilo compartiendo...

LONG STRANGE TRIP: THE UNTOLD STORY OF THE GRATEFUL DEAD (2017)

La extensa trayectoria de Grateful Dead contada desde sus inicios hasta la muerte de su no-líder Jerry Garcia en 1995, en un metraje de más de cuatro horas repartidas en seis episodios. Un largo y extraño viaje.

MFC CHICKEN en La Cachorra Yeyé – Albacete

Por fin estrenamos nuestra nueva cabecera para nuestro canal de Youtube! Y lo hacemos con uno de nuestros grupos favoritos, los grandísimos MFC Chicken.
X