‘Todo el mundo quiere hacerte daño’, nuevo tema de Los Punsetes

'Todo el mundo quiere hacerte daño', nuevo tema de Los Punsetes. Nos hablan de los peligros de vacunarse, el 5G y el resto de conspiraciones con las que el gobierno quiere controlar tu vida.

0

Ya está aquí el segundo adelanto del EP de Los Punsetes. Poco a poco, la banda madrileña va perfilando lo que será su estreno en Sonido Muchacho, su nuevo sello. En junio abrieron la caja con “Shiseido“, en la que, con la hijoputez que les caracteriza, preguntaba qué tipo de viejo vas a ser. Ahora presentan ‘Todo el mundo quiere hacerte daño’. Nos hablan de los peligros de vacunarse, el 5G y el resto de conspiraciones con las que el gobierno quiere controlar tu vida.

A ver si te das cuenta de una vez Y sales a investigar por internet El poder se sirve del engaño Todo el mundo quiere hacerte daño Tienen acceso a tu cuenta bancaria Y tienen fotos tuyas en la playa tienen tu historial de navegación y recibos de tus compras en Amazon No les interesa que sepas la verdad te tapan la boca si intentas discrepar la máquina del fango está bien engrasada no se cortan un pelo para nada Compra un rifle de repetición ya verás qué dulce sensación apostado en la puerta de tu casa esperando a ver qué coño pasa Tenemos derecho a defendernos de las conspiraciones del gobierno derecho a un arma y también derecho a usarla derecho a suficiente munición