XIV Desencuentro Enemigo

0
compartir-twitter
Un anuncio

 

La fiesta número 14 del Desencuentro de Los Enemigos la tenemos a la vuelta de la esquina.   Los días 5, 6 y 7 de diciembre en la ciudad de Albacete daremos un nuevo giro de tuerca al cancionero enemigo.
Quizás todo esto os suene a chino a algunos.   ¿Qué es eso del Desencuentro Enemigo?  ¿Vienen Los Enemigos?  ¿Puedo ir?  Intentaré que te enteres de todo.

El Desencuentro de Los Enemigos es una fiesta que unos cuantos fans organizamos cada año en una ciudad distinta.   La que nos ocupa, la número 14, la celebramos en Albacete.   Durante la fiesta disfrutamos de conciertos, jam session, visitas turísticas, comidas y tapeos varios, campeonato de futbolín y fútbol sala, y mucho buen rollo.
Por sus escenarios han pasado algunos grandes como Josele Santiago, Hendrik Röever, Los Marañones,  Pablo Novoa, Freedom y un largo etcétera. 14 años da para mucho. Este año no nos quedaremos cortos.

¿Vienen Los Enemigos?    Esta fiesta la organizamos desde que el grupo decidió disolverse, por lo que ha sido difícil contar con el grupo estos años.   Ahora que vuelven a estar juntos, necesitaríamos un estadio para traerlos, así que de momento esperaremos un tiempo.  Sin embargo, en estos años si que ha participado alguna vez a alguno de sus miembros.

¿Puedo ir?
Por supuesto,  muy pronto os informaremos de como apuntarse a las actividades,  comprar la entrada para los conciertos, etc.

En unos días tendremos listos algunos de los detalles de la programación. Estamos consiguiendo muchas cosas que estamos impacientes por compartir con vosotros.
Estad atentos al evento que hemos creado en Facebook y a las páginas de RequeSound.

 

Publicidad