Lugo, del 5 al 8 de diciembre de 2019

Logo del 19 Desencuentro Enemigo

Jueves, 5 de diciembre

Para quienes sois de llegar con tiempo e ir tomando posiciones, el psicodélico sonido de los Magical Colors os recibirá en el Diablo Bar. Tampoco faltarán sesiones de pinchadiscos para ir calentando, tanto hoy como en el resto de los días que dure el Desencuentro.

Viernes, 6 de diciembre

Las bienviandas, nuestra bienvenida oficial del Desencuentro, tendrá lugar en el Bodegón A Fouce. Un momento para re-encontrarse con amig@s que nadie me presentó, ponerse al día y compartir las sabrosas viandas que cada participante aporta para comer. Y si todo va bien habrá MiniJam, o no. Nunca se sabe. La MiniJam es como las boinas, se llevan dentro, luego salen o no.

05-12-15.XVDesencuentroEnemigo.BraisGRouco-9987
Foto: Brais G. Rouco

El gran concierto del Desencuentro será en la noche del viernes, ese concierto que desvelaremos en la presentación del Desencuentro, el sábado 26 de octubre.

Sábado, 7 de diciembre

La mañana del sábado está dedicada a la cultura y al deporte. A las 11:00 de la mañana, tendrá lugar el tradicional campeonato anual “Raspas vs Porrones”. Hemos preparado también una “Visita desconcertada a Lugo”, para descubrir la historia y el patrimonio de la ciudad bimilenaria.

Tras alimentar el espíritu, toca recuperar el cuerpo en la Comida de Hermandad que se celebrará en el Restaurante España. Y afinen sus instrumentos, porque a las 20:00 nos espera la Jam Session, una oportunidad única  para interpretar tu tema favorito de Los Enemigos. Eso sí, con “sentidiño”, que esto es muy serio. Anímate! Para participar mándanos un correo contándonos la canción que eliges y tu instrumento.

Desencuentro de Madridejos

Para noche del sábado tenemos preparados los conciertos del bluesero Félix Slim y de los altamente inflamables CoolFlanders en la mítica sala Clavicémbalo. Vamos a bailar de lo lindo, pero ¿y tus botas? ¿aguantarán las llamas?

Domingo 8 de diciembre

Sí, has oído bien, el domingo todavía hay más Desencuentro. Como somos seres racionales que toman las raciones en los bares, comenzaremos el día en A Nosa Terra. Para la tarde/noche, estamos  preparando una sorpresa re-fin de fiesta para, ya sabes, quienes ponen a prueba su resistencia a que esto se acabe. 

Y hasta aquí puedo leer, pronto desvelaremos más bandas y participaciones. !Os esperamos!

Espacio publicitario