Descarga gratis mp3 de Fernando Alfaro.

2
65


Fernando Alfaro ha decidido usar una nueva estrategia para su nuevo proyecto en solitario.

Para empezar, en lugar de editarlo con algunas de las compañías existentes, ha decidido crear su propio sello, junto a Mariano Tejera. Un nuevo sello llamado Los Enanos Gigantes, dispuesto a romper con las convecciones de la industria discográfica.
Como primera norma, los discos que se editen en el sello se dejarán disponibles para su libre descarga en Internet, antes de su puesta a la venta.

Espacio publicitario

Carnevisión (Los Enanos Gigantes – 2007), el nuevo trabajo de Fernando Alfaro y Los Alienistas, ya se puede descargar a través de Myspace, totalmente gratis. Date prisa, porque sólo estará disponible durante un tiempo limitado.

Una excelente forma de apoyar esta altruista iniciativa y demostrar así que este es el camino correcto para afrontar los problemas por los que la industria discográfica pasa, es hacerse con una copia original del mismo. El disco está disponible en tiendas o a través del correo electrónico ventas@losenanosgigantes.com.

José Manuel Mora (Ex-Surfin’ Bichos, Ex-Mercromina) al bajo, Rosi Herreros (Sangris) a la batería, Emilio Abengoza (Ex-Chucho, Los Esbirros) al piano y teclados, Isabel León (Ex-Surfin’ Bichos, Is), en los coros y Carlos Flan (Ex-Gonzo y colaborador de Mercromina) a la guitarra son el grupo de músicos que acompañan a Fernando Alfaro en su nueva carrera, bajo el nombre de Los Alienistas.

Además de estos excelentes músicos, ha contado con una buena sección de cuerdas y vientos. Y, simulando a un coro del ejercito ruso, el Coro de Mineros de Piedra y al Coro Gregoriano de Ultratumba.

Las letras del disco, en la linea de Fernando Alfaro. Capazes de introducirte en su tétrica imaginación llena de oscuridad.
Todo esto convierte [disco]Carnevisión[/disco] (Los Enanos Gigantes – 2007) en uno de los mejores trabajos de la historia discográfica de Fernando Alfaro.

más información en su flamante nueva web, http://www.FernandoAlfaro.info.

 

  • Ya se puede escuchar el nuevo proyecto de Fernando Alfaro (Surfin’ Bichos, Chucho) en [url]www.myspace.com/fernandoalfaroylosalienistas[/url].

    El disco sale a la venta la semana q viene, y se podrá descargar por la patilla el mismo día.

    Más información en breve.

    Un saludo

  • Juan

    Gran disco!