Fiestas de Primavera más cañeras

0
25

Hace un tiempo,  alguien creó en el Facebook ese la plataforma “Por unas Fiestas de Primavera más cañeras’ en el que se pedía que en las fiestas de Murcia, además de todas las actividades tradicionales como El Bando de la Huerta o el Entierro de la Sardina, hubiesen conciertos y música en la calle.

No tardó en hacerse un tema popular en Murcia y llenarse de seguidores convencidos de que juntos podían conseguir algo.

Espacio publicitario

Al poco tiempo saltó la noticia. Se había conseguido.  Se creará un espacio en el parking de la antigua Condomina,  en el centro de Murcia, en el que podremos disfrutar de conciertos, djs (disfrutar es mucho decir) y otras actividades.   Incluso el Barsa – Madrid en pantalla gigante. Y todo gracias a que nos habíamos hecho seguidores del grupo en Facebook!

Por supuesto,  todo ha sido una extrategia comercial. El proyecto parte de Insignia Creativa y está apoyado por la empresa patrocinadora del evento Estrella de Levante.  Qué mejor manera de llamar la atención con un proyecto que hacer pensar al público que han sido ellos mismos los que han conseguido que alguien cree el proyecto.

En cualquier caso es una gran noticia.  A pesar de que los 40 Principales estrán ahi dando el coñazo con sus DJ y sus grupos,   podremos disfrutar de otros grandes grupos como Los Marañones, Fernando Rubio,  Runarounds, Ross, Rumor…

Lunes 5 Abril
22 horas. Primavera Pop (40 Principales)
MALDITA NEREA + GEORGINA + MARÍA VILLALÓN + VANESSA MARTÍN + EL PACTO.

Martes 6 Abril (Bando de la Huerta)
16 horas. DJs por El Bando (40 Principales)

20 horas. EL ESTUDIANTE LARRY + THE LEADINGS + VARRY BRAVA + GREMIO DC.

Viernes 9 Abril
19 horas. INKEYS + RUMOR + FERNANDO RUBIO & THE MISTAKES + LOS MARAÑONES + DJ DISCODEL.

Sábado 10 Abril (Entierro de la Sardina)
17 horas. DJ SPEEDBALLS + THE YELLOW MELODIES + KLAUS&KINSKI + THE RUNAROUNDS + ROSS.