Los New York Dolls llegan a Granada

0
9

Un auténtico bombazo de dimensiones históricas. Históricas si lo encuadramos dentro del marco musical que se merece, por supuesto, y es que New York Dolls no habían actuado nunca antes en Granada, bueno, ni en Granada, ni en el resto de Andalucia, su anterior gira la primera en España, los detuvo por el norte, pero ahora Granada sera la escogida para la mini gira de presentación del nuevo album de la mítica banda de New York en nuestro pais.

En su anterior gira agotarón el papel y sus conciertos demostraron la buena forma de los Dolls, al frente de los conciertos los supervivientes de la formación original, el vocalista David Johansen y Sylvain Sylvain ademas el guitarrista Steve Conte, Sami Yaffa, y el batería Brian Delaney quines desarrollan a la perfección su papel de nuevas muñecas.

Espacio publicitario

En Granada, en la industrial Copera, presentaran ademas su nuevo album, Cause I Sez So, editado hace menos de un mes,

Si algo ha caracterizado siempre a las muñecas más famosas de la gran manzana es esa actitud provocadora y ambigüedad sexual sobre el escenario que ha llegado a influenciar a grandes bandas como los Ramones, Gun’s and Roses o Morrisey, todos ellos grandes admiradores de los Dolls.

En definitiva un concierto con los New York Dolls es sinonimo de energía, fiesta y, claro está, rock’n’roll.

Las entradas ya están a la venta en la red Tick Tack Ticket a 25 euros + gastos de distribución.¿Nos ponemos glam?