Radio Arrebato retransmitirá los conciertos del Panorámico de Christina Rosenvinge y Fernando Alfaro

1
75

Todos los seguidores de Christina Rosenvinge y Fernando Alfaro –ex líder de grupos míticos del pop independiente como Surfin` Bichos o Chucho- tendrán la oportunidad de asistir a los conciertos acústicos que ofrecerán los días 5 y 10 de noviembre, respectivamente, a las 20.30 horas en el Salón de Actos del Instituto Brianda de Mendoza. Y quienes no puedan verlos “in situ” sí podrán al menos escucharlos en directo a través del 107.4 FM si se encuentran en Guadalajara y alrededores o a través de www.radioarrebato.net desde cualquier lugar del mundo.

Como ya hizo el año pasado, la emisora didáctico-cultural alcarreña realizará desde las 18.00 sendos programas especiales en los que se entrevistará a ambos cantantes en los prolegómenos a sus actuaciones organizadas por Radio Arrebato e incluidas en el Festival Panorámico Musical 2010. Estarán dirigidos y presentados por los locutores de los programas “Psicodelia”, Jess Narbona; “Los Perros en el Chill Out”, José Alberto Blanco, y “Lencería Fina”, Juan Claudio Abánades, quienes durante la emisión de este viernes sortearán entre los oyentes dos bonos para poder asistir a todos los conciertos del Panorámico.

Espacio publicitario

Por otra parte, siguen a la venta las entradas para algunos de los conciertos de pago del Panorámico. Las de la actuación de Christina Rosenvinge (viernes 5 en el Brianda) cuestan ahora 10 euros, que serán 12 en taquilla. Las de Fernando Alfaro (miércoles 10 en el Brianda) valen 8 euros, que serán 10 en taquilla. Quien quiera asistir a ambos conciertos puede adquirir un pack por el precio de 15 euros. Se venden en www.radioarrebato.net y en los pubs Ke Kaña, Henry Chinaski, Óxido y Búmerang.

El resto de entradas -tanto el viernes 12 para la Noche MariskalRock.com, en la que actuarán Obús, Santi Campillo y Sombra Blanca, como para el QuboCultural.zip, el sábado 13, con Mendetz, Layabouts, Igloo y Autumn Comets- se venden en la Sala Óxido, que acogerá dichos conciertos. La entrada para la Noche MariskalRock.com tiene unos precios de 12 euros (anticipada)/15 euros (taquilla) y la del QuboCultural.zip vale 13 euros (anticipada)/15 euros (taquilla).

 

PROGRAMA DEL FESTIVAL PANORÁMICO MUSICAL 2010

VIERNES 5 NOVIEMBRE:
-20.30 (Brianda de Mendoza): Christina Rosenvinge. Entradas: 10 euros (anticipada) / 12 euros (taquilla).
-22.30 (Pub Búmerang): Greenwich Village. Entrada gratuita.

SÁBADO 6 NOVIEMBRE:
-22.00 (Ke Kaña): The Bleach y Superframe VDJ. Entrada gratuita.

MARTES 9 NOVIEMBRE:
-20.30 (Teatro Moderno): Cine Club Alcarreño, proyección de la película I’m not there.

MIÉRCOLES 10 NOVIEMBRE:
-20.30 (Brianda de Mendoza): Fernando Alfaro. Entradas: 8 euros (anticipada) / 10 euros (taquilla).
-20.30 (Teatro Moderno): Cine Club Alcarreño, proyección de la película I’m not there.

JUEVES 11 NOVIEMBRE:
-22.00 (Teatro Moderno): Maika Makovski. Entrada: 10 euros.

VIERNES 12 NOVIEMBRE:
-22.00 (Sala Óxido): Noche MariskalRock.com, con las actuaciones de Obús, Santi Campillo & Electric Band y Sombra Blanca (Tributo Iron Maiden). Entradas: 12 euros (anticipada) / 15 euros (taquilla).

SÁBADO 13 NOVIEMBRE:
-19.00 (Sala Óxido): Festival QuboCultural.zip, con las actuaciones de Mendetz, Igloo, Eme Dj, Layabouts, Autumn Comets, Fuzzy White Casters, Matiné, Diskore, Eh!, Gitanillo, Rolling Hackers, Neonized, Konsum Produkt, Mahoney’s JukeBox, Mr. Roses, Capitán Móscar, p.D.T.K., Jess A.M., Dillei Panalero, The Night Bloomers Djs, Eneko Sakura, Radio Kerman, The Tinkerer, Otix, Mal día para pescar, Álvaro Altisent, Proper vs Albertita, Arbusto, Andrinete, Trashman, Dj Ñu, Dj Henry. Entradas: 13 euros (anticipada) /15 euros (taquilla).

DOMINGO 14 NOVIEMBRE:
13.30 (Henry Chinaski): Concierto de The Ben Gunn Mento Band. Entrada: 5 euros.