Sábado de desmadre!

0
43



Pues eso jóvenes, el 7 de Febrero se organiza un magnífico sarao en homenaje a los ya míticos Ramones de Algete, los Nikis. Para tan magno evento, los grupos encargados de rendirles tributo serán los que siguen:

Los Jacobos. Los antiguos Koma Etílico en su vuelco a la vertiente “punk tonto para gente inteligente” que ellos se autoproclaman. Con disco autoeditado y habiendo compartido escenario con multitud de grupos se presentarán en la nikifiesta dispuestos a hacernos pasar un buen rato.

Espacio publicitario

No picky. Los míticos malagueños participarán finalmente en la nikifiesta tras la inoportuna caída final del cartel de Baby Horror. De este modo, Kiko, Alex y Vogui se encargarán de repasar clásicos temas suyos de sus dos discos “Here come the vibroys” y “Vampira”, los cuales seguro que intercalarán con alguna versión Niki como “Gammaglobulina”, que próximamente se editará en un recopilatorio a los homenajeados en este noble sarao.

– Y por último, unos paisanos de No picky, Airbag, de los cuales ya hemos dado buena cuenta desde requesound, en una entrevista y crónica de su concierto en el Lemon Pop. Y además prometen un repertorio especialmente centrado en los Nikis (no sabemos si finalmente tocarán alguno de sus temazos propios). Entre las versiones nikis seguro q ue cae el “Maldito cumpleaños”, que editarán en el recopilatoria del que anteriormente hemos hablado y “!0 años en sing sing”, que suelen tocar en sus directos. Pues eso, que tonto el último. Yo me apunto, vosotros?

Más datos: 7 Febrero sala Siroco (www.siroco.es) Madrid Precio 7 euros sobre las 22.30

Otra cosa os aviso, la sala es pequeñita y las entradas se van a agotar como churros, así que pasaros pronto por allí o preguntar por como reservar entrada en el foro de los nikis (www.losnikis.com)