Sábado de desmadre!

0
202



Pues eso jóvenes, el 7 de Febrero se organiza un magnífico sarao en homenaje a los ya míticos Ramones de Algete, los Nikis. Para tan magno evento, los grupos encargados de rendirles tributo serán los que siguen:

Los Jacobos. Los antiguos Koma Etílico en su vuelco a la vertiente “punk tonto para gente inteligente” que ellos se autoproclaman. Con disco autoeditado y habiendo compartido escenario con multitud de grupos se presentarán en la nikifiesta dispuestos a hacernos pasar un buen rato.

No picky. Los míticos malagueños participarán finalmente en la nikifiesta tras la inoportuna caída final del cartel de Baby Horror. De este modo, Kiko, Alex y Vogui se encargarán de repasar clásicos temas suyos de sus dos discos “Here come the vibroys” y “Vampira”, los cuales seguro que intercalarán con alguna versión Niki como “Gammaglobulina”, que próximamente se editará en un recopilatorio a los homenajeados en este noble sarao.

– Y por último, unos paisanos de No picky, Airbag, de los cuales ya hemos dado buena cuenta desde requesound, en una entrevista y crónica de su concierto en el Lemon Pop. Y además prometen un repertorio especialmente centrado en los Nikis (no sabemos si finalmente tocarán alguno de sus temazos propios). Entre las versiones nikis seguro q ue cae el “Maldito cumpleaños”, que editarán en el recopilatoria del que anteriormente hemos hablado y “!0 años en sing sing”, que suelen tocar en sus directos. Pues eso, que tonto el último. Yo me apunto, vosotros?

Más datos: 7 Febrero sala Siroco (www.siroco.es) Madrid Precio 7 euros sobre las 22.30

Otra cosa os aviso, la sala es pequeñita y las entradas se van a agotar como churros, así que pasaros pronto por allí o preguntar por como reservar entrada en el foro de los nikis (www.losnikis.com)