The Soul Singers – Calendario 2017

0
1

Para todos aquellos que acudan al XVI Desencuentro Enemigo, a celebrarse en Santander del 8 al 11 de diciembre, y también para todos los que, habitual u ocasionalmente, visiten esta casa, este año contamos con una obra más del baterista Mon Castellanos, a la venta desde hoy y en edición limitada. Viejo conocido de los habituales paseantes del rock and roll nacional, Castellanos se forjó una reputación al mismo tiempo que la fiera maquinaria de Rhythm and Blues nacional, que fueron los Del Tonos en su primera época.

Con una trayectoria guiada por la coherencia musical, Castellanos, en su faceta de diseñador gráfico, publica este año su tercer calendario de referencias musicales, esta vez centrado en los grandes cantantes de soul, o, al menos, los que Mon considera sus favoritos. Diseño cuidado, y, sobre todo, fruto de muchas horas de trabajo, Castellanos continúa su saga de músicos admirados, tras sus calendarios sobre bandas de referente y damas del soul y del jazz.

Womack, el reverendo Green o el genio de Ray Charles, en edición de lujo, objeto que trasciende su cometido de almanaque, para convertirse en una colección brillante para atesorar como una verdadera obra gráfica inclasificable.

Ello nos recordará que, cuando lleguemos a diciembre, el año de Al Green, de nuevo tendremos una cita para el siguiente e ineludible Desencuentro.

Mon Castellanos colabora con el XVI Desencuentro Enemigo donando algunos de sus calendarios.

Añadimos los calendarios The Soul Singers a la lista de recompensas por colaborar. Ya puedes reservar tu ejemplar accediendo al a página de colaboraciones.  Los calendarios se entregarán en mano durante el festival.

Página de colaboraciones