Una Sonrisa Terrible en México

0
30

Raúl Tamarit durante la grabación del cortometraje de Eduardo Guillot en el que aparecen USTUna Sonrisa terrible presentará en México Promesas (Lunar Discos – 2005) su último trabajo hasta la fecha; que será editado también por tierras mexicanas, y el cual incluye un bonus track de la versión de Farmacia de Guardia, Cazadora de Cuero.

Por está razón los valencianos viajarán a México en el mes de noviembre donde presentarán las canciones de Promesas (Lunar Discos – 2005), elegido por varios medios como uno los mejores trabajos de 2005 y votado por los lectores de Rockdeluxe y oyentes del Diario Pop de Radio 3 como uno de los mejores álbumes del pasado año.

Espacio publicitario

La gira incluirá la capital del país así como las ciudades de Guadalajara y Toluca, donde además de realizar algunas presentaciones estarán promocionando su material en diferentes medios locales.

En estos momentos, Una Sonrisa Terrible están terminando la grabación de su nuevo álbum.
No obstante, y para amenizar la espera, durante el mes de octubre se editará un cd single exclusivo editado por el propio grupo y que todos aquellos que lo deseen podrán descargar a través de internet. En este trabajo se incluirá la versión de Farmacia de Guardia, Cazadora de Cuero, sólo disponible en la edición mexicana de Promesas, ¿Amas lo desconocido?, una versión inédita de Surfin’ Bichos y Lydia, incluida en el disco 400 ASA (Matarile Pop Records, 1997) y que han regrabado para la ocasión.

Próximos conciertos de UST:

Viernes 29 de Septiembre: La Lola (Puerto de Sagunto, Valencia)

Viernes 10 de Noviembre: Albalonga (Santiago de la Rivera, Murcia)

Más información de UST en:

www.myspace.com/unasonrisaterrible y en http://sonrisaterrible.blogspot.com/