Lo nuevo de REM ‘AROUND THE SUN’

0
48

Todos los seguidores de REM estan de enhorabuena, ya que este grupo del estado de Georgia y liderado por Michael Stipe van a publicar el 15/10/2004 su último disco titulado AROUND THE SUN y cuyo primer single será LEAVING NEW YORK.
Según palabras del propio Michael Stipe, este disco esta marcado por connotaciones políticas, aunque con mensaje de esperanza

“Para bien o para mal, el estado actual del mundo ha tenido una gran influencia en mis letras. Nuestro nuevo disco no será en absoluto deprimente, porque incluso la canción más triste contendrá un poquito de esperanza pero éste va a ser un disco muy intenso y con un mensaje bastante comprometido políticamente diría yo”, declaró a la revista Rolling Stone.

Como notable sorpresa, el nuevo disco contará con una gran novedad. Tras la retirada del batería original de la banda Bill Berry, el nuevo disco supone el debut discográfico con R.E.M. de Bill Rieflin, ex-batería de la banda de rock industrial/metal Ministry. Aunque Rieflin ya participó en la anterior gira, nunca había grabado un álbum de estudio con el grupo.

Espacio publicitario


AROUND THE SUN
05/10/2004

Leaving New York
Electron Blue
The Outsiders
Make It All OK
Final Straw
I Wanted To Be Wrong
Wanderlust
Boy In The Well
Aftermath
High Speed Train
The Worst Joke Over
The Ascent Of Man
Around The Sun


El próximo jueves 9 de septiembre a las diez de la noche, R.E.M. presentarán “Around The Sun” en la FNAC de Madrid. La agenda de la FNAC no aclara en qué consitirá esta presentación, pero según la página web oficial del grupo, se espera una miniactuación en la que interpreten temas de su nuevo disco.