Inicio Playlist Lista Spotify: Richard Cheese y sus versiones

Lista Spotify: Richard Cheese y sus versiones

Hace años que siento verdadera admiración por la obra de Richard Cheese.  Mark Jonathan Davis (o Richard Cheese en el escenario) es un conocido comediante que actúa asíduamente en Las Vegas. Su trabajo, básicamente hacer versiones rockanbolescas de los hits más conocidos de cualquier género, ya sea rock, heavy, hip-hop o simplemente pachangueo.  Pero no os equivoquéis,  no es un simple humorista que hace versiones como podría hacer cualquier participante del Festival Mundo Idiota.   No,  Richard Cheese hace un excelente jazz, con un estilo musical muy cuidado y unos arreglos trabajadisimos, capaz de convertir cualquier mierda de la MTV en gloria cantada por el mismísimo Frank Sinatra.
En la lista podréis oír algunas de las versiones de Richard Cheese acompañada de su original. Por supuesto no es obligatorio escuchar la original.

Puedes suscribirte a la lista aquí: Ricardo quesitos y sus versiones

 

3 Comentarios

  1. joer hacia tiempo que no escuchaba al quesito, y mira que lo he pinchado veces y la peña flipaba con las versiones, desde luego muy cachondas algunas, solo le hecho en falta un poco mas de bravura en la produccion.

    MUY CHULA LA LISTA TXUS!!!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Plastic Drama – Belako

Belako acaba de publicar un nuevo discazo. Su cuarto LP se llama Plastic Drama y es impresionante de principio a fin. Diez...

Nuevo vídeo de Los Punsetes – Tú y yo

El nuevo video de Los Punsetes, "Tú y yo", solo podremos encontrarlo en formato físico en un single de vinilo compartiendo...

LONG STRANGE TRIP: THE UNTOLD STORY OF THE GRATEFUL DEAD (2017)

La extensa trayectoria de Grateful Dead contada desde sus inicios hasta la muerte de su no-líder Jerry Garcia en 1995, en un metraje de más de cuatro horas repartidas en seis episodios. Un largo y extraño viaje.

MFC CHICKEN en La Cachorra Yeyé – Albacete

Por fin estrenamos nuestra nueva cabecera para nuestro canal de Youtube! Y lo hacemos con uno de nuestros grupos favoritos, los grandísimos MFC Chicken.
X