MotorBeach 2019: 25 a 28 de julio en la Playa La Espasa, Asturias
4.8 (96.84%) 19 votes

Uno de nuestros festivales favoritos ya está en marcha. Conocemos las fechas, la ubicación, algunas de las propuestas para este año y gran parte del cartel de la séptima edición del Motorbeach.
Motorbeach vuelve en 2019 los días 25, 26, 27 y 28 de julio de 2019 a la Playa La Espasa, Asturias. Motorbeach hace culto a la Beach Life fusionando el surf con su amor por las motos cafe racer, los coches clásicos y el rock´n´roll.

La música

Nos tienen acostumbrados a un nivel de grupos altísimo en el escenario de MotorBeach y este año no va a ser menos.

Espacio publicitario

Intuimos que siguen trabajando la selección de grupos que pasarán por el escenario del Motorbeach y que confirmarán la presencia de nuevos grupos durante los próximos meses. De momento hemos preparado nuestra habitual playlist con lo más interesante de cada uno de los grupos confirmados.

Ray Collins Hot Club Barefoot

Los Deltonos

The Dustaphonics

Stacie Collins

The Fuzillis

The Buttshakers

Aurora & The Betrayers

Screamers and Sinners

Nico Duportal & his Rhyhm Dudes

The Jungle Fevers

Evil, evil Girrrls and The Malvados

Burning

El entorno

Festival MotorBeach

MotorBeach se celebra en la playa de la Espasa (Caravia Baja, Asturias).
Naturaleza en estado puro, un trocito de costa casi virgen que, respetando el medio ambiente, disfrutamos juntos. Una postal de prados verdes, con algunas vacas pastando cerca, junto a acantilados y kilómetros de playa.
Durante el esos días la acampada es libre. Hay parking para autocaravanas y furgonetas, baños y aseos químicos, duchas con agua caliente…

Actividades

MotorBeach es mucho más que un festival de música. La playa de La Espasa se convierte en todo un museo del motor. El acceso de motocicletas está permitido en el festival por lo que muchos de los visitantes traen sus mejores joyas motorizadas. Coches clásicos, furgonetas alucinantes, camiones customizados, …
Además, algunos de los talleres y fabricantes nacionales exponen en MotorBeach sus mejores motos reformadas.
Durante el fin de semana se celebran distintos concursos en busca de las mejores motocicletas, coches o furgonetas.

Clásic Surf Cars en el MotorBeach
El muro de la muerte en el MotorBeach



Carreras de motos
Durante el festival se celebran algunas carreras para poner la adrenalina a tope como las de El Donut o La Carrerona.

Ruta MotorBeach
Para los que nos gusta ir un poco más despacio, cada día organizan unas rutas con almuerzo por algunos sitios chulos de la zona para disfrutar de la carretera y de tu moto.

El muro de la muerte gitano
Un espectáculo que no deja indiferente a nadie. Sin duda es una de las cosas más bizarras del festival, de las que no puedes creer hasta que no lo ves. Un círculo de madera por el que 3 motoristas se la juegan contra la gravedad dando vueltas por sus paredes, mientras un grupo de rock´n´roll pega guitarrazos en el centro. Tu lo ves desde arriba, a solo unos centímetros de la línea roja. Alucinante!

Surf
El surf también tiene gran protagonismo en el festival. Se celebran el “Motorbeach Single Fin 2019”, un campeonato de surf en el que participan muchos de los mejores sufistas. Habrá stand de algunos fabricantes de tablas y talleres con artesanos de tablas custom.

Entradas

Puedes comprar tus entradas y ver toda la información del festival en la página de MotorBeach